Páginas

13 diciembre 2008

10 Años malviviendo

La experiencia es un grado, y por ello - y en todos los sentidos- siempre aprendemos de nuestros errores. Las aglomeraciones de los últimos años en la clásica fiesta Anual de nuestros grandes amigos de "Versus", nos ha llevado a una nueva estrategia: avisar en el último momento y con menos de 12 horas de antelación . El 10 TH ANIVERSARIO que cumplen este año nuestros libreros fectiches es motivo de una alegria serena y contenida , a la vez que desbordante y entusiasta. "10 años malviviendo" -sentimos corregir al filósofo- no los han hecho en absoluto pretenciosos, sino no todo lo contrario: humildes, cálidos, cercanos, cariñosos y amigos de siempre. Por todo ello y más, hoy es en el mundo de A Madriña, es gran día de celebración.
Este sábado, a las 21 horas, mientras se cierran las puertas de la libreria ( el lunes vuelven a abrir -ojo!) , se abren las de la otra Versus. Versus Party non stop, Versus Johnny & I-Sabella, Versus de todos los lectores compartidos, Versus de los de siempre Martinelli Sisters, Cervi & Marta, Marianella ( volveremos a brindar, tranqui), Maria, Daly ( esperamos ansiosos su vuelta, hoy sería buena excusa), HairSue... Versus Musical Cunha, Pedro, Pecero y Pecera, Los clásicos, el coro ? y porque no decirlo el Versus Friki ( el mejor sin duda !!!)...Top Gun, Trigo, Tedhead,Triqui ...( todos con T ? que jodida es la casualidad )... y muchos, muchos más que estan noche disfrutarán al ritmo de las músicas de ambiente ( guiño y sonrisa sofocada), los canapés de rigor, el agradable entorno social y todo lo demás, en una "friendly" velada de fiesta rodeado de amigos/as y libros/as.
¿ Se puede pedir más ?... SI . ( Parte comercial : Este 2009, LEE)
...

Notas para la SGAE. El situacionista antes conocido como "Cervi" ha sido el autor de la invitación. Noraboa. La foto titulada " Versus, 2 formas de ver la vida, pero tu... porque no lees ?" es © A Madriña

A Madriña bless VERSUS libreriae 10 TH Aniversario ( we love you )

Si llegamos tarde, mal y a rastras, no os extrañeis. Semos así, pero estar.. estaremos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades VERSUS & amigos !!!!
nos vemos tonight, 10 años bien valen unos drinkings,
PD...si tardamos no os marcheis..que sus espereis !!!!

Anónimo dijo...

Siempre dije que de no existir Versus, Juan y Sabela, tendría que inventarlos. Sigo pensándolo.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Y lo mejor daly, es que luego se rompió el molde. PD.Bueno, la verdad es que el molde de Juan se cayó, quedando hecho añicos...y luego cuenta la leyenda que para no hacer un feo, se rompieron los otros dos.De calqueira xeito...
Accionistas y amigos: Cuidémolos pues !!!!
PD. Nos vemos todos tonight (Es una orden)

Anónimo dijo...

Llegamos tarde, pero a tiempo. Inconmensurable el happenning Cunha-Bordallo ( nuevo combo !!!) y la presentación en sociedad del Tedhead Uke (grandes posibilidades). Noche de diversión y grandes colaboraciones futuras.
PD. Si alguien encuentra el Ted-ukulele ya sea en e-bay o Versus, please que lo devuelva. Thanks.

Anónimo dijo...

Je suis (un poco) cabreada hoxe...
una orden es una orden..cuando se dice: "nos vemos TODOS tonight" es obligatoria la asistencia !!!!
y la lista de ausencias esperadas fue excesiva ( Rael, PPz, Daly, XRosas, Protegido,...no seguimos)
PD. Faltaron demasiados clásicos...pero aun así,algo esta claro:la party mejora con los años!!!
Enhoraboa Versus friends !!!

Anónimo dijo...

i,m sorry
forget it
too much birthdays for a same day (twins, little bird)

kisses a vs.

Anónimo dijo...

Corregimos, y pedimos excusas a Rosas ( que si fue...o eso dice..¿hay fotos?) No claro, como no fue Daly....
PD. Este será recordado como el año que la fiesta de Versus no existió ( fotograficamente hablando)

Anónimo dijo...

Escusas Inescusables!

Miles de felicidades a los entrepeneurs!

Tengo un muestrario de escusas, pero casi preferiría hacer la típica cena navideña de (casi)todos los jueves. Cómo lo veis?

Anónimo dijo...

mapunto a la propuesta de mr. fish

Anónimo dijo...

Bien, una vez casi recuperado mi uke ( éstá localizado pero aun no en mis manos)...el jueves es buen día. ¿ Quien llama a Lois ?
PD.Rael , hemos vuelto a comprarte los bongos en e-bay !!!! de esta no te escapas...no te cierres en banda: Es tu instrumento !!!! ( el tambien te querrá)