Páginas

30 diciembre 2008

Long Life "The Fishbox Band" !!!!

Lo del sábado noche en "La Pecera" ( Vigo.PO) fué una fiesta, y lo demás son cuentos. La entrée de "The FishBox Band" fué antológica. Imagínate el combo. 2 guitarras ( Pedro Diaz & Javier Soto). Bateria y Bajo ( Andres Cunha & Pablo). Crooner y maestro de cerermonias. Alberto Cunha. Resumen: "Lo Flipas" -que seguramente diría Simone-. Con un elenco así, la asidua y selecta clientera no podía fallar y de hecho, no falló. Imposible recordar a todos los partners, pero allí no sonó ningun tema que no fuera un clásico de la historia de R & R y la clientela fue sin duda la reina de la fiesta.


Destacar a todos sin excepción. A los amateurs, a los semiprofesionales y a los PROFESIONALES (con mayúsculas). Pero dignos de mención los jefes (Aida & Edu Fish) que por separado se marcaron un par de temas que ni pintados y como anillo al dedo. " These boots are made for walking" interpetrado por Aida ( Ahora Nancy ) hizo palidecer la versión de la Sinatra. Y que decir del "Southern Style" de Edu Fish, que con sombrero y barba ad hoc hizo temblar a los ZZ Top ( allá donde estén). Sobresaliente cum laude a Johnny Egg, con su nuevo look de escena "Ray Davies Style" ( todo por el arte).
Lo dicho : Gran noche. Gran elenco. Grandes Amigos. y como siempre Grandes faltas de asistencia. "No estuvimos todos los que fuimos", pero como casi siempre "Fuimos todos los que estuvimos". Es por ello que A Madriña, sin escatimar en gastos ha plasmado el evento con este emotivo video que + de alguno le aflojará el lagrimal ( de eso se trata, y sino , alma de cartón: espera unos años y ya nos dirás).
PD. Hay video en V.O. de casi todas las actuacione so partes de ellas. Si algun susojicho/a está interesado, solicitudes a remolca@gmail.com
Disfrutad y Danzad ( Malditos) !!!

A Madriña bless you All ( Specially "The Fishbox" & His Band Too)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff!!! No tengo palabras. Gracias al departamento audiovisual de RM por este documento gráfico que pone los pelos de punta. Precioso y emocionante. De nuevo, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Obrigado a vosotros amigos Peceros !!!
Pronto recibireis el DVD edición limitadísima y de luxe del evento (1 de 1)
Nota. Para títulos de créditos y que no haya problemas con la SGAE, solicitamos lista oficial de colaboradores y temas interpretados.
A Madriña Always on the road

jorsan75 dijo...

Realmente espeluznante.
Que se repita por dios, y pronto.

Anónimo dijo...

Doy fé de que "la pecera" party superó las espectativas del más incrédulo/a. No es mala idea lo de los conciertos grupo temáticos. ( el de Johnny B. Stoned fué grande !!)
Salud & Suerte en el 2009, porque RM atacará de nuevo !!!

Anónimo dijo...

yo estuve allí y lo ví (censura en RM? o se acabó la batería?)

salud y feliz 2009 para todos/as

Anónimo dijo...

Con momentos amargos este fue un buen año; el 2009 tampoco será malo.

Desde el ostracismo, salud y buen rollito.

Anónimo dijo...

Con momentos buenos y otors muy amargos, solo esperemos que el 09 no sea aun peor. Brindemos por + Fiestas Pecera ("Born el 31Th Julio", "Johnny B.Stoned", "4º Aniversario", "I-sabella gets fifty", "The FishBox Band"..etc & so on)
PD. Daly, vuelve a casa...aunque sea despues de Navidad.

Anónimo dijo...

No te preocupes Ted, el 6/01/2009 macro botellón en La Pecera (con permiso del dueño, of course); motivo: semos ricos.

Aguri.