Páginas

12 diciembre 2008

"Malvivir es pretencioso" Someone dixit

Estas y otra perlas nos brindaron los comensales ayer noche, en el emotivo homenaje al 45 aniversario del gran "Triqui Superstar". La romería habitual de S. Amaro, volvió a repetirse con todos los clásicos tópicos, calidad,género, lugar...pero alli estuvimos otra vez ( y aunque dijimos que no: volveremos). Como siempre. La banda se amplió y redujo al mismo tiempo ( en un segmento espacio-temporal, dijo el pintor). Se echaron de menos algunos comensales tradicionales de los jueves milagro que excusaron sus asistencia, destacando PPz & Daly, que por enfermedad y obligaciones familiares estuvieron lejos del lugar. Las ausencias fueron gratamente cubiertas por amigos de la infancia, amigas de la postadolescencia y hasta "compañeros" de trabajo !!!! ( solo faltaron los agentes inmobiliarios.."tu en que trabajas?"). Los regalos no se hicieron de rogar y brillaron por su excelencia y generosidad, aunque alguno haya desaparecido de forma rauda y extraña.
PD1. Lois devuelve los bongos, YA !!!! ( no entendimos la broma...zen?)
PD2. Confirmamos: 3 horas de sueño despues de una fiesta, siguen sin ser suficientes para la recarga de baterias de un adulto.
..

Los amigos/as "aflojaron la mosca" con la alegría, bonhomía y elegancia que que les suele caracterizar. Obrigados al "Combo Bongo" (Johnny. Amancio & Sabela.Tedhead. I-Sabela. Daly. PPz. Rosas. & Trigo.) que le han abierto al homenajeado un nuevo mundo de sonidos y felicidades, que ni una "Kartofell" en orgía bávara podrá superar.Thanks a todos los demás, too. ( Entrañable la fugaz "aparición" del Sr. Cunha. Esperamos su llamada)

PD. Fuckus espabila, ...tienes los dias contados.

Comisión Triqui Superstar 45 rpm. Lourdes.Dani. Elena & boy. Lois. Potter. Yoyes. I-Sabella.Maria-nella. Johnny & HairSue. Trigo. Tedhead.Amancio & Sabela.Rosas.

A Madriña bless you All

1 comentario:

Anónimo dijo...

los bongos en ebay!!!!

gracias a todos

p.d. corroboro lo de las tres horas