Páginas

28 enero 2009

Happy birthday "Sweet little eighteen"

"Tante Auguri Caro figlioccio e Benvenuto a la 3ª etá"

Fdo. Il Padrino Comendatore

e ricorda " ...La vita cé extraordinariamente breve..." Marcello Dixit

Il Film ."Mi Ricordo". Ana Mª Tató. / El libro "Si, ya me acuerdo" Marcello Mastroianni ( A la Venta solo en VERSUS. Vigo)

A Madriña bless you All

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara Madriña: sentimos comunicarte que hace mucho tiempo ya que vendimos el último ejemplar que quedaba en (casi) tutto il mondo del gratísimo libro de Marcello. Y no hay más, aunque no nos extrañaría que hicieses valer tu influencia ante la editorial para que reediten tan añorado título. Eso, o recurrir al préstamo entre amigos, y no tan amigos. Actividad bien querida, difundida y voceada por algún miembro fundador cuyo nombre no vamos a revelar por cuestiones de seguridad (suya)
Una pena!

Anónimo dijo...

Bueno, si es así y porque estamos en tiempo de crisis, estoy dispuesto a compartir el tan preciado libro ( solo a enemigos, of course)

Anónimo dijo...

no piques, no lo dejes, o si lo dejas, deja uno malo con un título parecido y dices que es el mismo ("cosas de las traducciones")y quedas OK (o K0, según. Por cierto hablando de KO, "Pozito" tiene que repetir combate, a ver si esta vez la brigada pugilística de RM está OK y vamos)

have a good weekend XD