Páginas

24 abril 2009

Tensing no estuvo anoche en La Pecera

Saber que Sir Edmund Hillary y el Maharishi iban a tener algo en común no era predecible. Que el año pasado, no iba a ser el mejor año para ninguno de los dos, tampoco se sabía de antemano. Pero lo que si sabemos ya ahora y se nos pasó en su momento, es que ambos pertenecen al obituario 2008. + news ? premeiquí

Por otra parte lo que si era predecible, era que lo de ayer en La Pecera iba a ser un gran concierto. Lleno Total ( no sin tiempo). Pedro, Javier & Andres ( The Fishbox band ) van ganado dia a dia en prestancia, potencia y personalidad ( las 3 P´s), sonando los temas cada dia más compactos, concisos y claros ( las 3 C´s ). No cabe duda que los amplis Gibson son una joya, los 15 Watios suficientes, y bueno,.. los instrumentistas de alto nivel (of course). Temas de la noche: Nino Rota, Tresillos, 16 /8, Lonnie Johnson, Django Reindhart y el otro americano de cuyo nombre no me acuerdo. Faltó tiempo -como casi siempre - para la tertulia, pero Paulinho da viola disfrutó de lo lindo y seguro que apartir de ahora será uno + de los asiduos.
PD. Lástima que no nos pudieramos desdoblar ( Como la Versus Crew) y estar en La Casa de Arriba con Alberto Cunha, pero ya se sabe...los "Jueves Milagro" son de la parte alta de la ciudad. Casablanca Strikes on Thursday !!!! ( Someone said).
PD. Cotilleo. Se rumoreaba que Daly iba a dejarse caer por el evento, pero al final no se dejó ver. Unha mágoa como la de otras grandes aunsencias.
...
A Madriña bless you All ( & Tensing too)

6 comentarios:

dnm dijo...

On the road, again but ayer gripó el motor. Jueves no hay fallo, que diría el otro.

Tedhead dijo...

Bueno,bueno,... a ver si es cierto...que hay que darle caña a ese oido !!! y ya!!!! antes de que se atrofie
Nos vemos el Jueves (By the way, party sorpresa ?)...ahhhh! me he ido de la lengua ?

Edupez dijo...

Solo faltó decir que son unos chicos educados y limpios je. Y SI! el jueves 30 fiesta gorda con sorpresa, preparense para tener la madre de todas las resacas durante la manifestación del día 1.

A Madriña dijo...

Ok EduPez,informaremos a las bases: tu lo has querido ( your words, nor mine)...gran semana:
Peaxes+Pecera ( las otras 2 P´s)
See you evrybody !!!! será great

dal dijo...

Allí estaré.

Tedhead dijo...

Biennnnn !!!! Ese Daly, Ese Daly es !!!! Chico , igual no te reconocemos,...propongo que lleves una flor en la oreja (je)...
Nos vemos el Jueves