Páginas

18 junio 2013

"Do Audible" con Vertíxe Sonora

"Vertíxe Sonora" vuelve esta semana dentro del ciclo  "Do Audible". Mañana Miercoles 19 a las 20:00 Horas y en el Liceo de Ourense, OU con el sugerente título: "Visións Sonoras". A cargo de todo el lío, estarán Jose Antonio Lamas (Neurocientífico) y Emilio Lede "DJ" ( Musicólogo).
El ciclo sigue su curso y esta es la segunda acción después de la de A Coruña. Tras la de Ourense seguirán Pontevedra y Lugo. Se ve que la Consellería de Cultura considera que en Vigo, PO los "LilliVersus" ya lo hacen muy bien y no hay porque gastar en este feudo. Hay que joderse. A ver si al final va a tener razón "el gnomo Abil" ese ?.

Sea como fuera, noraboa a "El Protegido" por la excelente programación...a la que no podremos faltar será a la de Lugo con reestreno incluído de la última obra do noso "Protected Man".

A Madriña Bless Vertíxe Sonora, Emilio Lede "DJ", "The Protected Man" & All of You

3 comentarios:

s dijo...

Solo capitales de provincia, por lo que se ve.
Será cuestión de reclamar la capitalidad para Vigo.

(Que no se entere Caballero porfavor, que luego nos marea hasta las elecciones y más allá)

TedHead (El homenajeado) dijo...

Vigo e Porto co-capitales do Minho ( Alto e Baixo ) XA !!
Como diria el "Coyote" :" Ese dia eu vou bailar...ese dia eu vou dançar...lenga lenga lenga leeee" !!!
PD. Queremos estreno de la obra de "El Protegido" en Vigo: YA !!!

NADIR dijo...

El coyote dice bien, y el siempre denostado LERI también decía bien, cada uno en su estilo.
Quizás hasta ahora VIGO (hasta suena bien) no ha estado afortunado eligiendo a sus "abanderados" ("banderizos" (...) dicen en juego de tronos)

Desde aki podemos convokar un konkurso para ver kien podría ser el candidato adecuado para abanderar la causa viguesa(de entrada el gnomo abil, NO, si fuera el gnomo lannister sería otra cosa)

salud.-