Páginas

30 junio 2013

Bajo la duna with her little "uke"

Hoy hace un año que recibimos "el telegrama" con la noticia de la disolución de RemolcaMadriña. Aquello que pareció una broma de mal gusto, resultó ser la cruda realidad pero al contrario de lo que muchos pensaban, no fue el final del mundo.

" Lo recuerdo como si fuera ayer, era un día de calor y no hay nada peor que el calor" o eso piensa A Madriña. ( Martin que fue la caló !!!). Ella ( al igual que otros) siempre ha pensado en porque a "esto" le llaman "buen tiempo"?. Pero ese es otro asunto. El caso es que a lo visto de lo que se viene encima, ella ha decidido enterrarse una vez más bajo la duna a la espera de las lluvias venideras ( que llegarán).

Sus ya clásicas desapariciones con su "uke" bajo el sobaco, dejan a nuestros Alcólitos desorientados. Normal, ese es uno de los objetivos. Los otros nadie sabe cuales son.
Pero el desajuste en la plataforma causado por estas desapariciones estivales, cada vez es más antológico. Si ella no esta, no informa. Y si no Informa por quien sabreis que Trigo es el artista invitado la próxima semana al festival "Palabras al Vuelo" en Lanzarote ?... Por quien diablos os enterareis de la reunión con "Print it again, Xan" nuestros impresores particulares ?... Who the Hell convocará el tan esperado y próximo Jueves MIlagro : "Bouzas" ? ...Quien os recordará que el SinSal San Simón de es este año es ya ineludible ?...Quien avisará a los "Harvest Revisited" para que se pongan las pilas para el trimestre final del 2013. ?... Quien os dirá donde está "episte-monologando" o noso Zackarías ?....& on & on....la lista es interminable. Y además tu lo has dicho, y si no, has pensado lo mismo que nosotros como respuesta a la multipregunta: Quien ?... Realmente no lo sabemos.

Anyway, Anyhow... 
ainda asim no te desanimes y en el peor de los casos...entiérrate tu también bajo la duna si quieres, sabes o puedes. Y si no, empieza la cuenta atrás hasta que volvamos... o no. Qui lo sa?

A Madriña Bless You All © ( whith her little ukelele in the hand...yes son !)
"Now everybody's got a crazy notion of their own 
Some like to mix up with a crowd, some like to be alone
It's no one else's business, as far as I can see
But every time that I go out the people stare at me
With my little ukulele in my hand
Of course the people do not understand
Some say, 'Why don't you be a scamp? Why don't you read a book?'
But I get lots more pleasure when I'm playing with me uke! "

1 comentario:

O gardián dos Kellog's dijo...

A madriña no estío é máis esquiva que Salinger.