Páginas

13 junio 2013

Hoy Sirvent 3/3 en Lilliputt, Versus,PO

Hoy Jueves 13, Tercera y última sesión de "Arquitectura en Re-" en la MIcro Galería Lilliputt en Versus, Vigo, PO

Para terminar la serie, le toca el turno a Alfredo Sirvent Arquitecto, hijo de Sirvent padre ( de ese no, del otro tampoco,...del otro) y a la par sobrino de los otros Sirvents ( que son los otros, es decir el y ese); vamos, un lío. Ellos lo tienen claro, nosotros aun no.
Y además como dentro de poco, habrá otro  Sirvent Arquitecto ( hijo ...este si del otro) con lo cual la confusión ya será mayúscula. Smile. Sea como fuera, pues eso que hoy la última sobre Arquitectura y le toca a "S"
Anyway, anyhow...
Noraboa como siempre a los "LilliVersus" y su gran actividad, motora de este gran barrio vigués de Casablanca. Que sería de nosotros sin ellos ?... pues no te lo preguntes más y acude hoy a la cita y de paso....merca un libro ... pardiez !!!!
Además ( no lo comenté Vd. pero...), nos han soplado que con bastante probabilidad hoy se dejara ver el vento Microliliputtiense nuestro amigo y antes conocido como "Man in Panamá". Actualmente y con nuevos proyectos "O garoto de Barra", informará con su asistente técnico adjunto de sus actuales y futuras andanzas. No se pierdan Vds. ninguna de las dos charlas. Imprescindibles....creánselo.

A Madriña Bless LilliVersus, Sirvent´s e ao noso Garoto tamén. 

No hay comentarios: