Páginas

30 abril 2017

12 plus One Aniversario / "La Pecera"

Robbie "A" © 2012+1
"Y como pasa el tiempo, que de pronto son años ..." "Ese" Rodriguez Dixit  y así como quien no quiere la cosa han pasado 12 +1 años desde la inauguración de "La Pecera" en Vigo , PO !!! 
12 + 1 Años de Don Edu Pez plus friends a un lado y al otro de la barra. La primera pues, en la frente: 
Happy Birthday Don Edu !!! A Madriña Bless You Man !!!

12 + 1 años con más de 700 conciertos en el bar quieren decir algo. Oh yeah ! Reconozcámoslo, no eres nadie en esta ciudad si no has subido al escenario de "La Pecera" 
("Y aunque hayas subido tampoco..." RM Dixit / Smile).


Anyway, Anyhow...
"Daly searching for a Star"
Bob "Ese" Dixit  " It Seems like yesterday but it was long time ago ..." 
A Madriña llegó oficialmente a La Pecera en el verano del 2007 de la mano de Daly "Born 31 th Xullo" !!! 10 años ya del kit de velas y RemolcaMadriña !! A partir de ahí, A Madriña la lió bien durante un trienio trepidante !!! Allí conocimos a los Cunha Bro´s, Albert & Andriw, grandes músicos y mejores tipos aun !!! Allí conocimos tambien a Aida y Willy, que nos señaló El Algalia y nos introdujo en el mundo Maig & Sazerak, mundo del que aún no hemos salido !! Allí conocimos tambien a "The Fishbox Band" (Ahora "The Carcamals"). Pedro, Soto, Andriw & the Carcamal Chicken!!! Históricas noches con la LilliVersus Trouppe !!! Todo ello y más, allí en "La Pecera".

TH "He´s Back"
En La Pecera hemos vivido grandes momentos en la platea y grandes momentos también sobre el escenario con más de 25 amigos a lo largo del "trienio". Imposible citar a todos y a la memoria vienen los 4 RM´s, Pablusy, Pelda, German F, Nico, Albert & Andriw Cunha, Johnny "Ese"... & so on (+ info y listado completo premeiqui

Desde "Born 31 Th Xullo" © 2007 hasta "4D- Dancing with RM" © 2010, un trienio (de 4 años) de eventos: "Johnny B Stoned", "It´s Hard to say we love you, Paul", "Peaxes a Re-Presentación" & "Like a Rock & Rollin´Home", que unidos a la despedida "8M Johnny Revisited" © 2013 construyen un septeto de joyas memorables. Créetelo

Al grano.
That´s why ... en una ocasión como esta A Madriña convoca a sus bases Tonight !!! 
Hoy, Domingo 30-A / 22:00, Fiesta Aniversario en La Pecera !!! r/ Pizarro,35  en Vigo, PO
Para amenizar la velada tres joyas: Los Wavy GraviesLa Chata Soul y Alberto Cunha !!!
Diversión y nivelón garantizados !!! See you everybody there !

A Madriña Bless You All ( Hoxe Specially a Don Edu Pez & The Fishbox too)

Addenda. Hemos encontrado un emotivo y emocionante video aniversario de la Fishbox Band Karaoke at La Pecera © 2008. Si estuviste allí y al verlo no echas una lagrimita, háztelo ver. Créetelo. Te atreves ? Pues Premeiqui

6 comentarios:

TH (Les E) dijo...

I´ll be there (of course)

Dal dijo...

No seré menos.

A Madriña dijo...

Gran Sunday birthday party night at La Pecera !
Grandes recuerdos y grandes planes de futuro too. Casablana reigns !
El Sector Arroyomolinos ya está perfectamente integrado en la nuit olivica y aunque se echó de menos algunas ausencias notables, fueron remplazadas por otras presencias significativas.
"Quedan 60 y 90 dias respectivamente, y hasta aqui puedo hablar" A Madriña dixit

Dal dijo...

Coincido y añado: lleno hasta la bandera. Cumplir años significa que se sigue vivo y eso es entre heroico y homérico.
A título personal decir que confirmé lo que suponía: Ted el Grande es como una gallina que se preocupa de sus polluelos.
Mi novio dice que ❤️ my family (y no sé cómo explicarlo en A Lama).
See you.

Th (Le Petit) dijo...

Me "sumo" too (no joke) a la valoración de "Polluelo de Golada": "La Pecera, lleno hasta la Bandera". Y ... reseñar (too) que la Party "Children of Ojea´s" en El Contrabajo tampoco estuvo mal (a pesar de la muy comentada falta de los Titos y de la menta !!!!)
See you soon dears, que hay trabajo para la Acción: "A Madriña® returns to Casablanca" (Junio & Julio 2017)

A Madriña Sector "A Lama" dijo...

Aqui, esperando ansiosos al tal "Polluelo"