Páginas

04 abril 2017

Las "3 B´s" alive en Vigo, PO

A primera hora de la mañana la c/ Churruca en Vigo, PO ya estaba colapsada. Los medios de comunicación tradicionales radio, prensa, tv plus  twiteros/as de referencia, blogueros/as de prestigio y los clásicos gañanes del facebook se arremolinaban inquietos a la espera del "momentum". Normal. Habían sido citados en La Sede de A Madriña Asociados a las 10:00 de reloj suizo, para la presentación del ciclo "Las 3 B´s". Expectación máxima !!!

Mientras, dentro de La Sede reinaba la calma. "La Famiglia Satán" daba los últimos retoques para la presentación; Un par de tridentes por aquí, efecto humo por allá, el inciensario con azufre (imprescindible) y la clásica iluminación roja ( "sin pasarse, que esto no parezca otra cosa..." Someone Dixit).
Las puertas se abrieron y en menos que canta un gallo La Sede se abarrotó.    
En el centro una mesa y alrededor 8 sillas, el resto de pié. "La Famiglia Satán" tomó las riendas y El Triunvirato se posicionó en un segundo y discreto plano. La presentación comenzó con una imagen ... 

"Las 3B´s" (1er borrador/Incunable) by TH (Les E)

Anyway, anyhow... La presentación clara y escueta, dió paso al ansiado turno de preguntas. De forma vertiginosa, los medios se abalanzaron con una curiosidad que rondaba la sobreactuación. A las preguntas formuladas, las respuestas emanaban cristalinas y tajantes. Si son 3 B´s. Buñuel, Berlanga y Borau. Si, es un ciclo, y aunque se proyecten películas y pudiera parecerlo no va de cine. "Es un error dar por cierto lo que fue contemplado" Oroza dixit.  Si, la entrada es libre, aunque hay que solicitar la invitación en el blog o via mail (paro los tímidos/as). No, no hay aforo limitado aunque no dejamos entrar a más de 20 personas por sesión. Otra pregunta. Si, "La Famiglia Satán" se ha conformado como un Lobby de referencia en A Madriña Asociados, algún problema ? (El Triunvirato asentía). No, no hay nada de picar para los medios. Y Si, habrá Brandy, Beers, Bizcocho y Bica pero no podemos confirmar cual de los tres días, la gente se apelotonaría en las puertas, ya sabemos como es la chusma ...

Y fue entonces cuando El Triunvirato habló alto y claro, "No más preguntas, un solo gesto...a la p. calle todos/as !!!!"

Al grano...
A Madriña plus "Satán Family" Informa:
5, 6 y 7 de Abril. "Las 3 B´s". 21:00. La Sede. c/ Churruca nº 12. ent. Vigo, PO
Entrada Libre, previa solicitud de invitación
Invitaciones. En el blog o amadrinha.asociados@gmail.com

A Madriña Bless You All hoxe specially "La Famiglia Satán" y sus "3B´s"

5 comentarios:

Comando Lura dijo...

Recoñecemento expreso ao bó facer da "Satán family", exemplo de criteiro, implicación e xenerosidade, ..., todo moi madrinhento ;-).
Os tres días non poderemos, pero de dous B,s non baixamos ...
Saúde

TH (Les E) dijo...

Coincido co Comando Lura !!! Satán Reigns !!! Long Life 3 B´s 1ª Edicion

nadir dijo...

grandísima famila, y esto solo es el principio de los satánicos (aún recordamos cuando algun@ manifestaba sin rubor desconocer tales especímenes, la etiquetación ha hecho mucho daño); de su criterio, implicación y generosidad (son solo algunos de los dones que adornan su figura) huelga hablar (por sus obras los conoceréis).
hala, que no se diga que no me gustan, viva satán, 666!!!!!!
salud

Anónimo dijo...

A la Neira familia le gustaría acudir el viernes si es posible (2)

A Madriña Informa dijo...

Oido Family Neira !!! (quedan reservadas 2 invitaciones para el viernes !!!)