Páginas

18 abril 2017

San Amaro´s & Huete´s

La semana no ha empezado bien. Eduardo Rodrigo (no confundir con Bigote Arrocet) is dead al igual que D. Ricardo, el entrañable párroco Tudense. A Madriña os teña no seu "rejaso". 
Anyway, anyhow... y a pesar de todo ello, Ayer los Netbeats arrasaban en la Salasón en Cangas, probablemene la mejor sala de conciertos del hinterland olívico. Créetelo.

Al grano...
La "SS" de reflexión se ha terminado (por suerte) y A Madriña nos ha dejado tres obsequios para esta semana.  
El primero, en forma de acontecimiento. A Madriña Asociados ha ingresado en el G27. Y hasta aquí podemos hablar. 
El segundo con forma humana. Un "San Amaro" (precioso) con sartén en la mano dcha. que intentaremos entregar en/con mano (izda) a las "susojichas" (obviamos el chiste fácil x politicamente incorrecto). El santito será entregado este mismo miércoles de "Cenizos/as" si es menester. Informremos (o no).
El tercero es bicéfalo y va de "Huetes". Si, jueves y viernes. Jueves 20 de Abril, 20:30 en Lilliput, la sobrina. Julia "ocean child" call us, inaugura exposición "Vicios y virtudes" en la vitrina Versus Lilliput en Vigo, PO. Y el viernes, 21 Abril (hora a confirmar) el tito "Anxel", estará en persona y alma en el MARCO junto a Pepe Cáccamo para presentar la biografía titulada "As artes da vida de Huete". 
Cáccamo ha hilvanado un acercamiento a la figura de Anxel Huete desnudándolo en base a un cocktail de datos objetivos, recuerdos subjetivos y conversaciones con el "susojicho". Damos fe de que el proceso ha sido arduo pero gratificante y el título (a la venta en Versus Librería Amiga) conociendo a los dos tipos, promete
El evento "libro" se enmarca (MARCO) como prolegómeno a la exposición antológica de Anxel Huete en el MARCO, Vigo PO que se inaugurará el viernes 28 Abril (next week). Con esta interesante y sugerente antológica, el Museo cierra una etapa y se abre a un futuro incierto un tanto "reptante, oscuro y esquinero (más gris que sus trajes)" El Profeta Oroza dixit.


Feliz Semana de San Amaro´s y "Huetes"
A Madriña Bless You All

7 comentarios:

A Madriña Informa dijo...

Hoy, Miercoles de Cenizos/as

20:00. Ian Gibson. Club Faro (Antigua rectoral / Areal) / Opcional
21:00. San Amaro (Imposible encontrar "le figurine")
23:00. Visita a Maig (Obligatorio/ si estuviera abierto, Gran fallo de los Miércoles Cenizos/as)

TH (Les E) dijo...

Correccion de erros, Monk Maig nuevo horario y... abre los miércoles !!!

Mery-She dijo...

Yo propondría hacer una colecta para pagarle un billete de avión de vuelta a su país a Gibson...

Comando Lura dijo...

Viva San Amar o (o qué?)
Alí estaremos, con figurita ou sen ela.
Desentramemos, pois

TH (Les E) dijo...

Jajaja !!! Como sois algunas
Pd. Se lo comentaré

Conclusións da Madriña dijo...

"Si bien Ian no nos dejó entrar por overbooking, en el 1er bar de la esquina no se estuvo mal y en el 2º tampoco. Esquineros míos, sin duda estos Madriños de mi corazón. San Amaro no se apareció en persona pero casi al reconocer que ni él era capaz de hacer un huevo frito con huevina. Anyway, anyhow...huevos caseros aparte, las convocatorias de Daly son siempre un clásico multitudinario. Efecto mariñeiras ? Qui lo sa, el caso es que onte "non poido, ser" ( lo de las Mariñeiras). Esperemos que hoxe "Sí" y cerca de Lieja, el "cerca" de Vigo haga historia..."

Comando Lura dijo...

E coma sempre, o de sempre: ¡¡Cerca de Trigo!!
(seica A Madrinha dixit).
Imos aló