Páginas

13 abril 2017

Jueves sin Milagro !!!

Con "el pedal" de ayer aún dando vueltas en la cabeza y el retiro espiritual bucólico pastoril de postre ("la Guinda") en Gosende Pt,  nos hemos visto obligados a tomar una solución salomónica...
A Madriña Informa: Este Jueves Santo no habrá Milagro. Sorry dears. Vigilia Madriñenta.

Si, Bases, Chusma y Escoria, las solicitudes de peticiones para la "representación" de la última cena de A Madriña  han colapsado nuestro mail. San Amaro nos ha hecho una oferta suculenta, San Rin-Ran no se ha querido quedar atrás y ha contraprogramado. "O Porco" y "La Gazpara" nos propusieron un combo "mesa Libre" que maridaba perfectamente y resultaría muy complicado rechazar (según ellos). 
En resumidas cuentas... Al final y por no quedar mal con nadie, hemos decidido no convertir ni los panes en peces, ni el agua en vino y guardar todas nuestras fuerzas milagreiras para que... el Celta pase a la semifinal !!! By the way...Hoy Milagro ?, No. Hoy, justicia y que gane el mejor !!! 

Anyway, anyhow... y aunque estamos con servicios mínimos, A Madriña continua retransmitiendo sus unidades didácticas en directo desde "O Portal dos Fundos". Que vos sexa liviana a SS e a ceia too !!! 
"La última Cena non se donde será, pero la última copa fijo que en el Monk  !!" Judas Dixit




A Madriña Bless You All Hoxe specially a Toto "B" ( "El iluminado", esperemos)
Someone dixit "Había que hacerlo ?"
Addenda1. Esperamos que no se cumplan las premoniciones del Sr. Borau.

Addenda 2. Noticia del día (y no de "El Mundo Today") Es difícil pero, Créetelo.
"Defensa Ordena izar la bandera a 1/2 asta en todos los cuarteles por la muerte de Cristo"
premeiqui y alucinarás. La verdad, esto empieza no solo preocupante, sino muy grave.

No hay comentarios: