Páginas

15 junio 2017

Dous: "A viaxe de Yoyo"

Pablo Carrera (a.c.á. Pablusy) es un Asociado "pata negra" de A Madriña. Son muchas las veces que ha recibido la "llamada" de a nosa signora y él siempre (que no ha podido escapar / Smile) ha estado "ahí". Sea por eso o por todo lo demás (que no es poco) siempre lo tendremos como "uno de los nuestros".

Su proyecto "Dous" con Fernando Abreu es de lo mejor que ha dado esa mente inquieta y creativa. Pablo a las guitarras, charango, uke ... (plus todo lo que tenga cuerdas) y Fernando con los clarinetes llevan ya varios trabajos discográficos y muchas tablas en directo con un proyecto brutal de lo emocionante y profesional del nivel alcanzado. Noraboa rapases.


A la vida de our dear "Paul" han llegado muchas novedades en los últimos meses. Entre otras, destacamos la grabación de su nuevo trabajo "A Viaxe de Yoyo", ahora  en la recta final del Crowdfunding que financiará la edición del CD. 15 días de infarto para reamatar y aun falta un "pequeño" empujón que A Madriña intentará propiciar en base a tres líneas de actuación. Las 2 primeras, son directas y sólo dependen de nosotros. 
a) La aportación individual de nuestros Asociados y amigos/as de manera autónoma y libre en base a sus (casi) siempre sabias decisiones. Desde 15 hasta 50 € hay para todos los gustos. That´s why, te pedimos que botes unha mán. + Info Premeiqui
b) La aportación de A Madriña Asociados como Plataforma de Agitación. Guardaremos el secreto hasta afinar la idea y confirmar los socios, pero adelantamos una pista, "Acción privada a domicilio". A buen entendedor ...

Anyway, anyhow... Para las 2 líneas habemus 15 días y somos autónomos. Vosotros y nosotros. Pero... para la tercera línea (complementaria de las anteriores) dependemos de los "Dous" y ya tenemos menos tiempo por lo que urge actuar. A tal efecto Informamos que  nos hemos puesto en contacto con Don Paul y estamos a la espera de su respuesta para reunión, planteamiento y análisis de la viabilidad de la Acción y para recibir (o no) su beneplácito. Non diu res. La llave esta en el cofre y El cofre está en el fondo del mar. Mientras tanto A Madriña espera sentada en la orilla viendo sonreir al Doc "H".

 

A Madriña Bless You All hoxe Specially "Dous" ( Paul & Fernando too)

12 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Muy grandes our dear Paul & Fernando !!!! Mucha suerte aos "Dous" e intentaremos echar una mano (€). Smile.
A Madriña Bless You All (waiting for an answer)

Dal dijo...

¿"Acción privada a domicilio"? Seguro que no es lo que parece pero suena bien. Ahí estaremos (pese a Montoro). No sólo son buenos músicos: sobre un escenario también son divertidos. Salud y buen rollito.

Unknown dijo...

Aquí Paul!! Tengo un submarino para bajar al fondo del mar, encontrar el cofre y conseguir la llave!

A Madriña dixit dijo...

Hey Paul !!! Urge reunión para plantear la opcion 3 !!! (Si vous voulez)
Contacte con sus dealers por los medios habituales

A Madriña is waiting for you

TH (Les E) dijo...

Tranquis amigos !!! Informaros que "la Sede" está siempre abierta !!! Dejémonos de buscar la llave y pongámonos las pilas !!! a aflojar la mosca Se ha dicho !!!
By the way, M´apunto a la reunión de la "línea 3"

PD. Me han chivado que "Still crazy after all these years" es la BSO para que utilizan dormir al pequeño "Simón Paul" (no confundir co vello "Paul Simon" !!!). Smile

Dal dijo...

Resolvamos: ¿miércoles 21/06, a las 21:00 horas, quedada para resolver flecos? El lugar me es indiferente (Vigo y su área de influencia)
See you

Fernando dijo...

Aquí a metade sen fillos de DOUS

God Bless A Madriña sempre !!!

A Madriña Informa dijo...

Por partes...
A) ok convocatoria Daly. El 21 a las 21/ meeting linea 2."De la accion privada a domicilio".
B) Welcome FernanDous !!!. Contacto ya realizado con Paul para la "linea3". Esta tarde concretaremos via phone y si os mola, reunion en Sede para "flecos" as soon as posible.
A Madriña dixit

Fernando dijo...

Just great !!!

Dispostos a todo :-)

nadir dijo...

noraboa a my dearest paul por todas las great things que ocupan sus present days (y a fernando también of course, pero sin achuchón)
salud

A Madriña Informa dijo...

La Brigada de Komunicación y Propaganda de A Madriña se ha activado.
"Línea 3" está encaminada. Esperemos acontecimientos.
Mañana miércoles. Reunión en Sede para afinar "linea 2". Nivel. Abierto a los/as interesados/as.
Hora 21:00 / Previa posible caña Rin-Ran-era.

Comando Lura dijo...

Bravo, Madrinha
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/06/22/pablo-carrera-fernando-abreu-recurren-internet-pagar-tercer-disco/0003_201706V22C11995.htm