Páginas

10 junio 2017

Happy 4th Aniv Contrabajo !!!

Y llegó el día !!! That´ll be The Day !!!!!!

"Casablanca is on fire" ®  !!!!! 
El IV Aniversario de "EL CONTRABAJO" ya está aquí !!!

By the way... Hoxe Sábado 10-J y a partir de las 23:00 gran fiestón amenizado musicalmente por "The Five Pistons". En la barra (Delante, detrás y encima !!) estará o noso Rafa "C" (Master & Comander) pilotando los mandos de la nave para que todo esté en su sitio. 
Las cervezas bien frías, el gin y el yan en su justa dosificación y la menta (en abundancia)  para los mojitos express !!! Que más se puede pedir ?

Pues puestos a pedir, la asisitencia conuna representación "Notable" de A Madriña Asociados !!! Convocados están, pero nunca confirmado si irán. Yo que vd. me dejaba caer por alli y por si acaso.

Anyway, anyhow ... El Contrabajo & Rafa "C" (Neno Kin) ya lleva algunas liadas con el staff Madriñento y sus "Perogrullo Ideas". Hay buen feeling co neno y por eso solemos parar por allí ("Hasta que nos eche" Someone Dixit). No somos muy asiduos, es cierto, pero si inestablemente uniformes. Una año que no hace daño. La última, Dic 16, "La Noche de los presentes/ausentes" (o viceversa). Fantástica a la par que emotiva. Desde esa noche quedaron alli las cajas homenaje a los difuntos del año (donación). En Dic 15,  "O Falar non ten cancelas" !!! Éxito arrollador del 20 th aniversario de A Madriña. Aquella noche quedaron allí los estandartes Madriñentos (préstamo) que nos acompañan desde el 2001 !!!. La cosa va bien, porque cambiarla pues ?. Volveremos esta Navidad, pero...este año tentaremos a la suerte y habrá evento Madriñento veraniego !!! Si !!! Después de Fryin´Luras plus Los Míticos, y de Sumrá ... en El Contrabajo (Modo Summer):

A Madriña Asociados presenta: "Gurú Rodrigues" !!! 
Alive. 30-J /23:00.
El staff al completo y tirando la casa x la ventana as usual. 
5Th Aniversario del albúm "The State of SC".... 
vete escoitando meu e premeiqui
Contextualización premeacá

Pero no adelentemos acontecimientos, Meanwhile... 
Hoxe Party !!! Happy Birthday Rafa C/ Happy Birthday Contrabajo too

A  Madriña Bless You All (Hoxe Specially Rafa & Contrabajo)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentan algunos que A Nosa Senhora envió a un grupo de representantes a dicha fiesta,dicha fiesta estaba tan concurrida que los susojichos no consiguieron completar su encargo(tampouco era tan dificil) y abandonaron el evento cual elefantes de Sokúrov.
Larga vida al Contrabajo.

A Madriña Informa dijo...

Si !!! Cierto. Los 3 representantes (elegidos) llegaron la noche de autos con diversos y variados encargos. Algunos de ellos se ejecutaron y otros quedaron pendientes dado que no vieron oportuno el momento. Confiamos en ellos y les hemos dado dos oportunidades más para acudir al susojicho lugar:
a) Sábado 22-J. Acción Lura ("M" de "Míticos")
b) Viernes 30-J. Accion Gurú ("M" de "Madriña")

Comando Lura dijo...

Acción Lura: sábado 17 (con M do mítico Mandacarallo)
Sen acritú

A Madriña Informa dijo...

Este Sabado 17 !!!! Claro !!! Sorry, en que estaria yo pensando !!!
Pd. En el fondo es solo x saber si hay alguien escuchando al otro lado de la red !!!
Parece que si, uno por lo menos. Smile & Obrigado Comando !!! No fallaremos

Comando Lura dijo...

Cóooomo?
Falamos do mesmo blog?
Eu colaboro no que claramente é o blog cultural-musical-emocional de referencia no hinterland olívico ...
Outros dirán o que queran, pero a Madriña éche moita madriña ...
Saúde, asociados

nadir dijo...

Si si, era para sabotear y que no fuéramos.
De hecho yo deshice mis previos planes para el día 22 (que no es sábado, por cierto) para poder ir a los FL, y ahora me encuentro con que A Madriña (tan buena ella, e ingenua ... si sólo hay que verla ...) me ha fastidiado el poder acudir el día 17 (ese sí sábado), y a ver qué hago ahora el 22 (bueno, por eso no os preocupéis, jejeje)
salud y buena información ... sen acritú (CL dixit)