Páginas

04 junio 2017

Mr. Wolf, "Il trovatore"

Someone dixit que "Contra o vicio de traballar está a arte de trobar" !!!! Martin Codax y otros (entre ellos muchos de nuestros Asociados) lo saben bien y a ello se dedican día y noche con diferente fortuna pero con similar empeño.
Si recitamos la letanía : "Game Over, Peaxes, Hora Zulú, A Diagonal dos Tolos ..." a nuestra mente vienen 3 palabras: Mr. Wolf, Awards y A Madriña !!!!

Anyway, anyhow... Si amigos/as, el Señor Lopo (acá Don Santiago) vuelve a estar de rabiosa actualidad en las tertulias literarias del país de Breogán. Sí, en estos momentos y desde la desembocadura del Río Miño  hasta la ría del Eo, me apuesto a que hay más de uno/a que le estará despellejando !!!! . Así te es el mundillo literario, Smile. 
Why ?

A Madriña Informa: 
"A Arte de Trobar" de Santi Lopo, premio de novela Xerais 2017  !!!! 

Santi Lopo (2 más) y Gurú Rodrigues navegando
El teléfono móvil del Sr. Wolf (celulaire "Post Zackarino" / smartphone)  no ha dejado de sonar desde que la prensa se hizo eco del fallo. Il Trovatore está siendo asediado  por el "maldito 4th power" y aun así mantiene mutis completo sobre el tema del libro, sus características y sus desarrollos intrínsecos. El hombre es un pozo de silencio y celebra su regocijo en la intimidad, but... la pregunta que nos preocupa a todos  (sí, a vd. tambien) está en el aire y así se la hemos trasladado al autor: 
"Hay en este item el clásico cameo de A Madriña ?!!!!!"

Mr Wolf dixit "Preparádevos porque por primeira vez, o nome de Bautismo a Madriña terá o recoñecemento herético que se merece"

Pues chaval, que diçer, éxito seguro !!! Sabemos que lo del premio solo ha sido para empezar disimulando y para dar que hablar... Smile. Créetelo.

Addenda 1. Mientras los 3 premiados posaban sonrientes para la instantánea en la isla de San Simón , o noso Gurú Rodrigues navegaba cerca de ellos curioseando. Dicen que al escuchar la palabra "libros" o benquerido GR viró cual alma que lleva el diablo rumbo a mar abierto !!! Esperemos que este de vuelta para el 30-J en El Contrabajo en Vigo, PO. Si Mr. Wolf no habla de su libro, nosotros si hablamos del nuestro. Informaremos en detalle proximamente.

Addenda 2. Se dice, se comenta, se especula ... que el caché de Zackarías "O´ Facas" y su neverending tour "Peaxes Revisited" ha subido como la espuma por el clásico tirón Mr. Wolf. Nos alegramos amigo, pero que eso no le haga olvidar nuestro compromiso del 30-J. Insistimos.

A Madriña Bless This Wolfie Man & His howling writing !!! 
"A Arte de Trobar" de Santi Lopo a la venta en Otoño en Versus, Vigo, PO.

11 comentarios:

TH (Les E) dijo...

Noraboa Mr. Wolf !!!!! Un aullido más para su colección de hit awards !!
A Madriña Bless You garçon !!

lyric wolf dijo...

Agradecido, sobre todo a Ramona Muíños. É o que teñen as ondas do Mar de Vigo.

Diferentes familias heréticas de A Madriña: preparédevos porque a Inquisición non vai deixar pé sen chamuscar!!

Mendinho dijo...

Que tire la primera piedra el que alguna vez no dijo "Que mal tocan y cantan. Habría que quemarlos". Cf. Eurovisión for your lava.

Zakarías O'Facas dijo...

Efectivamente, Dona Ramona, vostede, a quen non se lle escapa nin unha, xa se decatou de que os meus prezos cotizan moi a alza.
Pero non dubido que a Madriña terá denarios abondos para pagar o talento.
O día 30 estaremos aí, ainda que non sei en qué estado, he he. O día 29 hai Maldita Peaxe na Casa das Crechas, e iso sempre deixa secuelas...

Metal Family dijo...

Satánicos parabéns Mr. Wolf!!
Se o señor Facas precisa de alguén que lle xestione os beneficios do seu éxito,pode contar con nós.smile.

alzo mi copa dijo...

Ninguén vai facer o chiste fácil co Martín Codax?

Eu Genio dijo...

Sin problema !!!!
Sabes aquel que diu que iba Martin Codax navegando placidamente por la ría de Vigo y de repente se le aparece Paul McCartney y le dice...
Ah que ya lo sabes ?.. vale

nadir dijo...

noraboa mr wolf!!!!
versión subtitulada en chinés, xa!!!!

red monkey dijo...

Noraboa Sr Lopo!!!
Homérico!!!

Mr. Wolf dijo...

Graciñas a tod@s. A novela sairá a finais de outubro.

TH (Les E) dijo...

Al final era cierto...Había venido a hablar de su libro !!!! jajajaa
Great Mr. Wolf !!!