Páginas

23 julio 2017

Me & "Julio" Dream ...

Sabes el chiste ese de que va Coque Malla en un ascensor con Keith Richards y Bob Dylan, y dice el Ronaldo... "Hostia puta !!! que bajitos son...". Tiene bastante coña si piensas quien lo dice, .."el Sabonis" del R & R Spanish. Smile. Bueno, pues no es un chiste, fue cierto (Nick Dixit).
Julio is Watching you !!

Ahora otro de Dylan y ascensores (por cierto será un género o es que Dylan vive en los ascensores ?). Sigo... 
Julio (si J. Iglesias) se encuentra a Bob Dylan en un ascensor ( No podía ser en otro sitio ?) y Bob le dice..."Hey Julio...a ver cuando empiezas a grabar mis canciones, Boy (chico)". Pues tambien dicen que es cierto. Este tiene menos gracia si no conoces a Bob.
El caso es que ayer soñé que estaba con Julio en el patio del colegio y quería silbar una canción de Paul Simon y no era capaz, y Pelda decía, pero si es muy fácil !!! Lo raro del sueño ?, por extraño que parezca no aparecía Bob Dylan ni ningun ascensor. Raro, raro, raro...
Conclusión. Julio (el mes) se acaba y hacen faltan vacaciones, YA !!!! 
Smile. Count to 10 & then Smile Again.

Anyway, anyhow... Ayer mientras nuestras agentas y agentos disfrutaban del Sinsal del otro "Julio" en la isla de San Simón, enviamos 2 espías al festival de Jazz de PO. "Amazing !!!" they dixit.
Las llaves "matarile"
Si quieres más info, premeiqui, pero no sería mala idea recibir alagente de Memphis en alguno de los concerts de PO en esta semana que empieza. Non diu res. Doc "A" esta limpiando ya el carburador de la "Van".
En otro orden de cosas, nuestra "Acción Sedes Baixo Minho" va sobre ruedas . Nuestros Asociados ya nos han enviado el manojo de llaves. Por lo tanto, ya sabeis, quien quiera que pase por La Sede a recogerlas y a escoger Lugar, día, finde, semana o quincena. De nada chavalada, ha sido fácil, Créetelo.

A Madriña Bless You All a finales de "Julio"
Julio, gran mes para soñar !!!

Addenda. Jazz, Soul & Funk live at PO & for free !!! que mais queres meu ?
Todos ás 22:30 na Praza do Teucro.
Luns. 24. Cory Henry & The Funk Apostles. (From Brooklyn, NY)
Martes 25. DeRobert & The Half truths. (From Covintgon, TN)
Mércores 26. Grergoy Porter. (From Sacramento, CA)
Inciso. Todos Niggers & From USA, non poden fallar !!!!

" La Van esta lista para despegar, poner dia y hora" Doc "A" dixit 

2 comentarios:

Dal dijo...

Non dou feito con tanto que facer.
PD: o mellor de xullo e que logo chega agosto e as VACACIÓNS!!!!
PD2: el viernes de SinSal en familia fue fantástico. Para ser perfecto sólo sobraban los maleducados que no dejan escuchar la música.
PD3: el festival de jazz de PO ya es un clásico de mis prevacaciones.
See you (con o sin cachiman's)

TH (Les E) dijo...

Un año más Sin-Sal. El próximo no fallo, aunque si ya empiezan a "colarse" los charlatanes, mal rollo.
Creo que el martes iré a ver al nigger de PO las medias verdades. Solo x el nombre del grupo ya vale la pena. See you there (si alguien se anima)