Páginas

29 septiembre 2017

A Madriña looking for Pulpo Kosher

Ayer, con nocturnidad y regocijo, A Madriña celebró en su sede de c/ Churruca en Vigo, PO su Asamblea Programática-IV Trimestre. Las "Famiglias Asociadas" acudieron as usual - con gran diversidad de estilos- a la llamada da nosa signora. Mientras algunos/as asistían con la puntualidad acostumbrada y la entrega de siempre, otros se dejaban ver con la inesperada presencia sorpresiva habitual. En otro rincón, siempre los que con su inasistencia muda, justificada o despiste se pierden estos actos que algun día -créetelo- se estudiarán en los libros de texto. Y luego no dirás que no te avisamos. Smile y tiempo al tiempo.

"Cosmic Daddy" design /2017
De las disculpas -todas ellas bien recibidas- cabría destacar por original y bien "tramada" la de la "Famiglia" Protegida. Mientras "O secretario" desmenuzaba los criterios de la VIII Asamblea (16-Dec/"El Contrabajo", Vigo , PO), nos llegaba un teletipo/telegrama con el siguiente texto y foto adjunta.

"Sorry, imposible acudir.Stop.
Cenando con Dror Feiler en Lobo de Mar. Stop.
Confirmado, No hay pulpo kosher Stop.
A Madriña siempre en nuestro pensamiento"

Anyway, anyhow ... Pulpo Kosher o no no te pierdas a Dror Feiler y "The Flickering Sound of the Signifier" con Vertixe Sonora y los amplis de A Madriña (Always on your mind). Info premeiqui
Domingo. 1 de Octubre. 18:30. 
Museo o Verbum. Samil, Vigo, PO

A Madriña Bless You All looking for Pulpo Kosher
"Polvo dentro dun porco ?" Someone Dixit

No hay comentarios: