Páginas

"La Sede en Vigo, PO"

La Sede es el lugar donde "todo pasa y nada queda...". El caso es que desde Mayo 2016 y en c/ Churruca nº 12, entresuelo, Vigo, POA Madriña tiene no solo su casa sino shogar

En La Sede el Triunvirato se reune, "Las Famiglias" conspiran, las Bases se organizan, los AA´s (Artistas Asociados) oran et laboran y algunos/as otros/as simplemente se dejan ver por allí de vez en cuando. 
Tu puedes ser uno más ... o menos. Créetelo.

"La Sede está muy coqueta" Someone Dixit y no le falta razón. Es un lugar vivo y como tal se autoprograma en sus diferentes modos extremos: Invierno (Gulag) y Verano (Sauna). Sin embargo"La Sede" ya es un lugar atemporal (aunque aquí y entre nosotros más de Primavera-Otoño que otra cosa).

La Sala Principal se adapta y reinventa según la ocasión la pinten calva o no. En los espacios de transición, "A Madriña, Wall of Fame" y "La Jaula del Red Monkey", se organizan las ideas de manera visible y pertinaz (cuando no hay sequía).

El Oasis en el centro, y detrás el "mueble BAUR" da paso al altar de A Madriña, visible solo cuando "Ella" recibe. No siempre. Tras el altar el trasfondo, mejor no quieras saber lo que allí hay o acontece ... No insistas.

En Diciembre 2018 y ante la espada de Damócles de una posible clausura, La Sede se reinventa en modo "Non-Stop" y presenta un nuevo "A Madriña, Wall of Fame" (Revisited) ! El muro de las escuchas 1/1 con la colección "casi" completa de los items musicales (QR incluído) de A Madriña All Stars Band en su unicidad variada de facetas multipolares así como exposiciones temporales de los instrumentos musicales con los que se han creado todos sus hits. Créetelo.

Anyway, Anyhow... ya seas de las "Famiglias", de "Las Bases", o simplemente "Chusma", serás siempre bien recibido por lo que no dejes de acudir te llamen o no.
Nota. En "La Sede" son (y serán) siempre bienvenidos (welcome) todos los hombres y mujeres activos, inquietos, curiosos y de buenas intenciones. 
By the way ... Absténganse de acercarse por "La Sede" los/as clasificados como "Escoria". Son pocos y elegidos pero "Haberlos hailos" y ellos/as saben quienes son. O no ?
.
"La Sede". c/ Churruca nº 12, Ent. Vigo, PO
Horario de La Sede
Mañanas. Algunas veces
Tardes. Otras veces

Lunes a Domingo. Open 24 horas 
(previa cita)
amadrinha.asociados@gmail.com

No hay comentarios: