Páginas

A Madriña (Qué no somos ...)

A Madriña Asociados es más un estado de ánimo que otra cosa, pero hay quien nos define como una "Plataforma de Agitación". Nos vale aunque no lo seamos exactamente.
Diseñar situaciones es uno de nuestros fuertes, porque negarlo, pero para las "famiglias" somos basicamente y sobre todo una carga (€). Smile,  A Madriña Bless You

Entre "Las Bases" hay quien dice que somos el leiv motiv de sus vidas. De verdad será cierto ? Dudamos.
Los hay también -simpáticos ellos/as- quienes dicen que A Madriña es como ... "una secta de carácter masónico, ínfulas mafiosas, organización secreta y estructura piramidal". Igual es pasarse de largo ... 
Para la Delegación del Gobierno (si !!! tiembla meu !!) somos una "Asociación Cultural" sin ánimo de lucro. Quizá sea simplificar de más, pero allá ellos. En resumidas cuentas, seguramente no somos ni una cosa ni la otra y al mismo tiempo todas a la vez. 

Anyway, anyhow ...  
Que más da lo que sea "esto". El Asunto es que estamos en activo y en Vigo, PO desde 1995 (y antes incluso) tratando de movernos y no estar quietos, intentando resituarnos y descolocándonos desencriptando la realidad. Eso si, pero si lo que buscas es información objetiva, no lo dudes y acude a las fuentes: http://www.amadrinha.com . Ahí esta toda la verdad, créetelo.

A Madriña Bless You All © 2018
NIF-G27844448 
Asociación Cultural 2017/0215631ª