Páginas

12 junio 2005

A Madriña & Costello

Una vez más ha fallado la reaparición de RemolcaMadriña en la escena olívica musical. La pasada semana corría un rumor en la ciudad extendiendose como la pólvora, ! RemolcaMadriña teloneros de Elvis Costello !!!.
Problemas de agenda han hecho imposible tan excepcional evento, ...sin embargo se pudo ver a los 4 miembros del banda juntos en dicho concierto y arropados por el calor de un gran masa accionarial.
P.D. Aprovechamos la presente para aclarar malos entendidos. El distanciamiento del bateria durante el concierto no se debe a un mal momento anímico de la banda, sino a un grave problema de desorientación física del mítico drummer.
God Bless A Madriña, e A Madriña Bless Elvis Costello
remolca@tiscali.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre los accionistas fué muy comentado el hecho inusual de ver a RM al completo, y se habló incluso de la posibilidad de que, con una botella de güiski, se subieran otra vez al escenario (con más de cincuenta jichos/as en el público, aunque seguro que una sola botella no daba para tantos ... -el resto, ¿las pone la organización?; es la costumbre-).
Por lo demás, el concierto, DPM (de puta madre, don para modular, dice pocas memeces, delicioso plan musical, ...), Elvis tiene un don para esto de cantar (TTM: Triqui toma nota).
Una paciente accionista

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

TTM... , pero ese advenedizo de Costello, ¿ A que nunca se quedó literalmente mudo en un escenario ?
¿se puede pedir + entrega? ¿se puede dar más de sí ?
long life to TSS ( Triqui SuperStar)

Anónimo dijo...

En las hemerotecas existen otros casos de vocalistas sin voz en el escenario, aunque sigue destacando la singularidad de TSS (forever) en este aspecto, no cabe duda.
RM, estamos deseando indultaros (perdón, quise decir insultaros) en el escenario. Para cuándo?.
Brigadista y fan