Páginas

24 septiembre 2005

HOMBRE RM 1995-2005 en Bruselas

Éxito clamoroso en el acto de entrega a Ramón Trigo de la condecoración " Hombre RM del decenio 95-05 ", en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Aprovechando dicho evento, Trigo expuso sus ultimos trabajos ( " MAR DE FONDO ") que fueron recibidos con gran entusiasmo entre el público presente.
D. Ramón firmó y firmó en catálogos, camisas y prendas íntimas de sus innumerables fans allí congregados hasta altas horas de la tarde y en un inhabitual desecho de amabilidad, el pintor estampó su grácil pluma dibujando miles de atunes a petición de unas masas descontroladas y al borde de la histeria.

En la foto vemos a Pili ( Del Castillo ) monísima, entregando a Trigo la condecoración con grandes muestras de alegría ( No es para menos)
PD. La organización se disculpa por la posible carga ideológica del evento, pero de entre los presentes ( Mayor Oreja, Iturgaiz, Rudi, Herrero, ..y demás elementos del cementerio de elefantes europeo) nos pareció Pili la más apropiada para la entrega de la condecoración.Pepe ( Borrell) llegó tarde alegando que no le habia llegado a tiempo la invitación, sin embargo alli estuvo no perdiendose la ansiada foto con Trigo.


Dossier de prensa
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?TEXTO=4096767
http://www.pp.es/gppeuropeo/esp/index.asp

P.D. Se comentó conc cierta sorpresa, que el discurso de agradecimiento de D. Ramón a las instituciones y personalidades, duró más de 30 segundos !!!!, hecho verborreico que empieza a preocupar seriamente a la Plataforma. Accionistas no temais !!! Se le dará un serio correctivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Queremos discurso completo de Trigo, ya !!!
Bueno, cabe en el Blog ?

Anónimo dijo...

Trigo, trigo; ella se tapa pero tu le apuntas, pillín, pillín.
(qué merito, meu Deus).

Anónimo dijo...

Cuánta perversión!!!. Esperamos que, como compensación, sus señorías tengan el detalle de adquirir obras del insigne artista. Si es así, se les perdonaría su gorronería y vanidad.
Y, sí, el discurso COMPLETO del artista ya!!!

Anónimo dijo...

¿y Trillo?. ¿Dónde estaba Trillo?. Oh, cómo me hubiera gustado verlo allí, angustiado emulando a su amado Shakespeare, gritando " un cuadro, mi reino por uno de estos cuadros"

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Es cierto !!! no estaba Trillo. Se debe estar recuperando todavia del recuento de voto gallego en Pontevedra !!!
Por cierto A Madriña lo vió de aquella in situ y con su moreno perfecto...
Manda C. !!!
zzzz seguimos sin tu correo !

Anónimo dijo...

Por favor, no publiquen fotos guarras que hay niños en casa a estas horas. Gracias.