Páginas

27 noviembre 2005

¿ Donde vas a estar el 3-D a las 21:00 ?




NO LO DUDES !!!,
nos vemos en
VERSUS Party

(r/ Venezuela. Vigo)
Sabado 3-D. hora 21:00

por ser salida neutralizada para el 17-D las fronteras se estan colapsando !!!
Fuentes Oficiales informan que amenizará el ágape un grupo de cuerda
( Acudid tranquilos tranquilos a la cita porque podemos afirmar
con total seguridad de que el tal grupo de cuerda no es RemolcaMadriña)

Contraseña: "Yo tambien soy Accionista"


12 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado 3D a las 21:00 horas, estaré en el VERSUS Party, tambíén conocido como el VERSUS LOVE PARADE, optando al premio JACK DANIELS al mejor accionista desconocido del año.

Anónimo dijo...

Anónimo, se te ha visto el plumero.Para el 3D te hemos reservado un puesto de honor supervisando la entrada de los miembros de RM, no sea que vengan de incógnito. El Jack Daniels después, y te recuerdo que lo pones tú.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

RM Bless VERSUS LOVE PARADE
Himno
"con plumero o sin plumero
hago siempre lo que quiero
porque RM es la ley....."

PD. Por cierto Anónimo, hoy hemos dado la salida neutralizada con un ex-tupendo licor-café en CUNTIS !!!!

Anónimo dijo...

Vale, me habeis descubierto. Pero... ¿Acaso pensabais que podías tomar licor café en Cuntis sin que me enterase? Una discreta llamada y el dispositivo ahuyentador de fans enloquecidas permitió ese momento de tranquilidad que todo genio del rocanrol necesita de vez en cuando. A vuestra salud y calentando motores para el 17-D, ayer vi "9 songs" de Winterbotton. Estupenda banda sonora (aunque no tanto como la de vuestros conciertos).

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Exito arrollador de la VERSUS LOVE PARADE. Cálido ambiente, asistencia de Accionistas de reconocido prestigio, alcohol y canapeses...Que más se puede pedir!!!
A Madriña, pide disculpas pola súa marcha antes de tempo, pero outros compromisos de la Plataforma hacian imposible esperar por la ansiada audición. Sin embargo, accionistas cualificados camuflados en el evento, pronto nos informaran con sus críticos pero constructivos comentarios.
A Madriña Bless Versus

Anónimo dijo...

anónimo, hablar de michael w. a estos tipejos es como hablar de música a RM, perder el tiempo. ¿Cómo conseguiste ver nine songs? supongo en DVD.

Por cierto no tienes perdón por no ver el ídem, que sigues teniendo a tu disposición.


¿tu crees que "aterriza como puedas" es una de las 1001 pelis que hay que ver antes de morir? ¿Será un "antes de morir" vampiricus way?

en fin.

Anónimo dijo...

" Plane as you can " O.M. ( obra maestra)/ ¿ te gustan los gimnasios ? ¿ Has visto ha un hombre desnudo ?...
Pregunta 9 songs? una couple que se enrolla en un concierto..tema..y disculpa para BSO/ sexo-pop ? y que esta a la venta en discoplay dvd ?

Anónimo dijo...

está bien "plane as you can" obra maestra, pero si empezamos con la cuestión gay el amo del blogg se va a mosquear, además, te sobra un "h", ¿es una contaseña cripto - homosexual?

en cuanto a 9 songs es la que indicas

para cuando un foro de R.M. sobre tarkovski?

Anónimo dijo...

Los que estabamos en la VERSUS LOVE PARADE descubrimos con asombro que socio fundador de RM no conocía sus propias composiciones; 9 songs en DVD en "Arte i ensaio"; y, cierto es, hablar de W a RM es perder el tiempo... "Aterriza como puedas" es una de las 1001 pelis que hay que ver antes de subir a un avión.

Anónimo dijo...

Cuánta paja mental!!!

Anónimo dijo...

zzzzz, que! ya se te pasó el susto ? o necesitas que te haga otra visita para ponerte a raya?
Anda y vuelve a dormirla !

Anónimo dijo...

Gracias a los socios y amigos de RM por acompañarnos en nuestro aniversario. Gracias también por la fugaz y discreta aparición de algún miembro de la Madriña. El próximo año será mejor, aunque no sé si nos emborracharemos tanto (alguien dijo que bebíamos demasiado y nos desmadrábamos más aún, pero sienta tan bien...).
Nos vemos el 17-D.