Páginas

14 diciembre 2005

17-Diciembre.VADEMECUM.Vigo.23:00 horas


el 17 -D, ha llegado y Celebramos el 10 th Cabodano de la emisión de 250 Acciones de RemolcaMadriña en 1995.
A las 11:00 de la noche y gracias a Julio, las puertas del VADEMECUM se abrirán de par en par para todos los Accionistas y amigos de RM, que sin duda no se perderán dicho evento, porque como solo ellos saben, siempre puede ser el último y por ello el mejor.

A Madriña no ha escatimado en medios y por ello a la pregunta
¿ Que te gustaría ser ? Nosotros lo sabemos
porque el 17-D -si no lo eres- te gustaría ser Accionista.

El concierto homenaje a nuestra plataforma y grupo tiene el siguiente ...Programa Definitivo. Video GetBack Toni. Video 40´s rap. RemolcaMadriña. RM & The Silver Freakie Band. Video Vitrinas HS . Video Lizard Girl. Doctor Harapos. De la Base y de la Cima. Visions of Joseph. Video Trigo Hombre del Decenio.Hide Times. El Ministro. Frying Luras. Los Señores. Peldinol 200 mg. Video Requiem. Video The End. y el artista sorpresa antes conocido como...?

Nota. El orden de los factores es variable porque estamos completamente seguros de que no alterará el producto.

Un programa de lujo para una Plataforma envidiada por más de un microcéfalo.

Entrada para Accionistas y amigos de RM. Gratis ( contraseña entrada: " Que tal Cosme")

Entrada para elementos ajenos o incrédulos del mundo RM : 650 euros ( Venta Anticipada)

remolca@tiscali.es

A Madriña bless you all.











15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ir cenaos, o ponéis pinchos? Tanto Video y tanta actuación a ver quien aguanta la gusa.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

A Madriña cenará previa y opiparamente, para estar lista a las 23:00 Hora D.
PD. Se recomienda idem

Anónimo dijo...

Que noche la de aquel día!!!

Anónimo dijo...

Increíble, apasionante, electrizantes fueron los compases de la fiesta RM. Nunca antes se habían escuchado tan buenos músicos en calidad y cantidad encima de un escenario. Las versiones de los temas "FACAS NO MIENTAS" Y "AL USO PRINCIPAL" hicieron cantar y bailar a todos los presentes. ...Yo estaba allí y, sí que lo ví... (Facas No Mientas) Mondo Sonoro 19/12/05

Anónimo dijo...

...Y la resaca también fué buena... ¿Para cuando, el siguiente concierto?. Por cierto se escuchaba en los baños siempre la misma consigna: ¿ TU YA CONSEGUISTE EL LAPIZ DEDICADO ESPECIAL RM?

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE ANONIMO, UN EXITO QUE , POR CIERTO, NO LIMITO A LA FACETA MUSICAL, SINO QUE LO HAGO EXTENSIVO AL CONCEPTO GLOBAL DE LA CONVOCATORIA, CON MENCION ESPECIAL AL PROYECTO -YA UNA REALIDAD- VITRINAS.


POR CIERTO,LA MADRIÑA DEJÓ CLARO QUE ESTA ERA LA ÚLTIMA CITA; POR CIERTO, PASÓ NOTA DE LOS ACCIONISTAS QUE NO ACUDIERON, Y AY DE AQUELLOS QUE NO TENGAN EXCUSA, YA QUE SU MALDICIÓN CAERÁ SOBRE ELLOS.


SALUD.-

Anónimo dijo...

Suscribo los comentarios , EXITO ABRUMADOR de la última Acción Madriña! Ay ! de esos fariseos cuya envidia soterrada no hace + que causarnos hilaridad.
...Y de los que no creyeron y ahora sí, bienvenidos a the crest of the wave !!!!
mientras canto el himno de activista RM...OH No !!! He´s got an idea !!!
And remember: A Mantra a day keeps the Maya´s away.
see you soon

Anónimo dijo...

Hemos sabido, por fuentes muy bien informadas, que "Ruta 66" y "Rock de luxe" dedicarán la portada y amplios reportajes de la revista de enero al memorable concierto que RM ofreció a sus socios y amigos el 17-D en la sala Vademecum. Además "Rock de luxe" está contactando a importantísimas figuras del rock nacional e internacional para editar un disco de homenaje a RM con versiones de sus más famosos temas. El mismísimo Bob Dylan, que tuvo acceso a una grabación pirata de Lizard Girl, ha declarado en la revista Rolling Stone que está muy interesado en grabar este tema, que, según ha comentado, es el mejor que ha escuchado desde que él mismo compuso Like a Rolling Stone.
Por otra parte, los productores de la banda están ya concertando los locales para su próxima gira mundial "REMOLCA IS NOT DEAD (YET)"
Seguiremos informando.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

A Madriña Informa:
Dada la gran aceptación del proyecto vitrinas ( Handiwork Shelving),la multinacional IKEA ha decidido ubicarse en la ciudad olívica.
AY ! de quienes antes no creían y ahora sí, porque aunque como dijo " De La Base y de la Cima " : Bienvenidos al Club, nosotros sin embargo, hemos tomado ya las medidas oportunas

Anónimo dijo...

Congratulations to RM´s world.
How do you feel ?
To be on your cloud ?
like six cats cryin´out loud ?
Like A Madriña´s happening knock out!!!!
Greettings from N.Y. city

Anónimo dijo...

Conmovedor, y otra vez profundo, intenso y cargado de mensaje comprometido, el singular discurso del artista llamado Trigo.
Al pan, pan y Albino, ¿vino?: no, ciertamente faltaron muchos.
PD: parabéns á Madrinha (el pueblo accionista quiere más).
Un accionista creyente

Anónimo dijo...

Última hora:
El tenor Luciano Pavarotti ha expresado su deseo de interpretar el tema de RM "Fuck Us no mientas", según las declaraciones recogidas por el diario "Il Corriere della Sera". Desde Barcelona, Montserrat Caballé le ha rogado encarecidamente que le permita participar en la interpretación, aunque solo sea haciendo los coros.

Anónimo dijo...

Creo que la Caballé se refería a hacer ella los coRRos, es decir, la gente colocándose a su alrededor; queda bién y a ella no le da trabajo.
(Montse, no mientas)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Con respecto al ya tan manido fuck us ( He´s a liar) que "Pava" pretende versionear . Solicitamos que la accionista ( ella sabe quien) nos envie corresponidente FOTOS !!!!! QUE LAS HAY !!!

Anónimo dijo...

La madriña tiene ya en su poder las fotos de Pava que solicitaba. En ellas queda patente el esfuerzo de Luci por alcanzar las cotas de excelencia que el tema requiere.