Páginas

20 diciembre 2005

A MADRIÑA INFORMA


Aclaración de Conceptos.

Adicado a aquellos que osaran interpretar de forma incorrecta lo vivido el 17-D.





A Madriña nació en Corrubedo verano 92 y murió en el Accion Paint Vademecum 95 tras abandonar Prado. De ahí, el presente 10th Cabodano.


Desde entonces su espíritu habita entre nosotros y no descansará hasta el concierto final. Pero Ay! de quienes dudaran de ella y no confiaran, porque la cólera de A Madriña horadará con cuchillo oxidado sus vacías cabezas y quedarán trastornados por tan cegadora luz.


Consejo: Huye de aquellos que osan medir con sistemas métricos tradicionales los eventos "Madriña", desconociendo por completo su naturaleza, camino inescrutable y fin último de los mismos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RM.¿Sabías que muchos de los presentes (incluídos músicos ejecutantes), no tenían ni idea de la historia de RM?. Eduardo te está fallando el marketin, Ja, Ja.

No quiero menospreciar a nadie, porque la fiesta estuvo realmente bien, pero la versión de "al uso principal" interpretada por DR. HARAPOS, en formato improvisado, fué lo mejor de la noche. Enhorabuena a todos ellos y principalmente al cantante.

P.D.T. No soy tía, pero los comentarios que escuché a más de una, le iban a encantar a Victor.

Anónimo dijo...

Anónimo, el marketing no falla. Falla el falso amigo de RM. No todo el mundo está preparado para comprender la profundidad de la propuesta RM, lo sabemos. Si bien todos son aceptados en nuestros eventos, porque siempre habrá otros Accionistas que los traerán y les introducirán en el mundo madriña como ahora haces tú , anónimo, y como antes alguien hizo contigo.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Anónimo, lo mejor de Dr.Harapos, es eso, que parece improvisado pero la familia " Madriña" sabe bien el trabajo profesional que hay detrás.
DR.HARAPOS forever!!!, A Madriña cede los derechos de interpretación de " AL Uso Principal" al Doctor. El tema ya es desde el 17-D más suyo que nuestro.
A Madriña bless Dr. Harapos

Anónimo dijo...

De acuerdo con que la actuación de Dr. Harapos estuvo francamente bien (nada que ver con la gélidez de la que tuvieron en la Praza do Concello); que RM & The silver freakie band, prometen; que Peldinol 500 mg que hicieron la mejor versión de "That's life", desde que Frankie nos dejó, sólo comparable a la fuerza y el poderío de Janis Joplin interpretando "Turless Blues"; pero, ... y el público reconocimiento al trabajo de todos estos años de accionistas y amigos de RM... faltó una palabra de agradecimiento.
P.D.: en la librería Versus (Venezuela 80), queda a disposición de los socios y amigos amplio reportaje fotográfico del evento; quien quiera copia que se apunte en la lista.
AH! A la chica del Centro Loyola: sales muy guapa. No podía ser de otra forma

Anónimo dijo...

Infelizmente um problema na combinaçao de horarios fiz impossível a presença de paulinho em viagem desde o Rio. Aguardamos o próximo aniversario, e lamentamos imenso esta terrivel desgraça.
O manager

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Anónimo Dal, impresionante tu reportaje fotográfico !!!!
A Madriña las quiere todas !!!!
Urge reunión para coordinar el "Acto de desagravio" que ya se está empezando a mascar.
Conecta con la organización a través de los canales habituales.
Paulinho lembrámos de voçe, pero outra vez será, pero apróxima ven co teu violao e nos vemos no escenario eh !!!

Anónimo dijo...

Los deseos de RM son órdenes: por Reyes, estarán las fotos a vuestra disposición.