Páginas

20 abril 2006

La envidia ( 1ª parte )

A MADRIÑA Informa:
La envidia generada por nuestra nueva acción " http:///www.remolca.com" ha invadido cual cancer, hasta la médula de nuestro servidor de origen en el cual alojamos el material fotográfico del presente blog.
Como habreis podido comprobar en la última semana, han bloqueado nuestro servicio gráfico a los accionistas, impidiendo visualizar las imágenes de forma directa ( se pueden seguir visualizando con doble clik sobre la ex- imagen).
Dado que no hay ataque que nuestros servicios técnicos no puedan solventar, estamos en ello. La solucion a vuestras ansias,...en los próximos dias, pero mientras...la envidia (sana o no ) queda ahí. No hay problema, porque estamos acostumbrados y nos ha acompañado desde siempre; la conocemos bien. Mientras leemos y en voz alta:
" Ay de aquellos que, creyendo desear el bien del prójimo, causaran a sabiendas el mal, porque de ellos no serán las gracias de A Madriña" Cap.III Vers. 1.207. Manual del Accionista.

Asdo. A Madriña ( parcialmente en obras)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiene el manual del perfecto accionista algún capítulo dedicado a los que nos confesamos discípulos del Capitan Garfio (odio, odio, odio es la palabra)?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Nuestra respuesta es no. Aprovecha el dia del libro y busca en una biblioteca pública cualquiera ( por ejemplo en Oroso). enhorabuena (si cabe).
PD. El sabado, poeta y nos te echamos en falta en la actuacion del Dean Martin Vigues con sus 2 acólitos en pecera.De impresión la version de "látigo". Habemus CD.
http://www.creolekings.tk