Páginas

27 mayo 2006

RemolcaMadriña en "La Pecera"



El pasado jueves - entre huevo y huevo frito- nuestros agentes nos informaron del rumor que se ha extendido por la ciudad cual reguero de yesca: " RemolcaMadriña actuará proximamente en La Pecera" ????. Sin entrar a valorar la categoría humana de los que se han ido de la alengua, aclaramos que dicha afirmación no es exacta, ya que aunque reconocemos que existen ofertas sobre la mesa de negociaciones, aun no se ha concretado nada de nuestras "secretas " conversaciones.

Y todo se dicho de paso, menos mal, pues desde que a nuestro carismático drummer le cayó encima ( no un coco) sino una manada de cocoteros ya no es el mismo. Hemos tenido que suspender la gira de verano -momentaneamente- mientras no de señales de vida y por lo de ahora le hemos perdido la pista.

PD. Si alguien puede aportar alguna información de lo acontecido que lo comunique urgentemente remolca@remolca.com

Keep in touch.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no (hay huevos)

Anónimo dijo...

Coñé si estabas on line !!!
Siempre podemos revivir al "Rey del Pollo frito" a falta del " Principe del huevo frito"

Anónimo dijo...

Pues se dice en el mundillo que al drummer no le ocurrió exactamente eso, sino que fue a solazarse a una isla llena de cocoteros, pero lo que le cayó encima fue otra cosa. Este chico... Y a su edad!!!.
No obstante, no veo que eso sea motivo para suspender la gira de verano. No estaba RT tomando clases aceleradas de drumming?. Habrá que aplicar lo ensayado.
Y yo he constatado que las masas quieren un concierto de verano de RM y que amenazan con rebelarse si no se las complace: "En la pecera, en la piscina, en la playa o en la duna...o RM o ninguna" es el grito que corre como la pólvora de boca a oído y de móvil a móvil. Con memos, cayó un gobierno.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Como no sea algo grande, tipo bareto cutre en Corrubedo, me da que hasta el Dal´s Birthay no hay happyning y que a estos RM no los mueve ni un sunami.
PD. " Con memos, cayó un gobierno" buenísimo el... lapsus ?

Anónimo dijo...

Pues sí, en principio fue un lapsus, luego un hallazgo. Nada que cambiar

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ok.see you in pink

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»