Páginas

08 agosto 2006

Arthur Lee, forever Love


En el año 2004 estuvo de gira por España y un crítico gafe lo sentenció:
"...En la 2ª visita a Euskadi de Arthur Lee en menos de un año, demostró que se encuentra en plena forma y que no ha perdido ni un gramo de voz, personalidad y sobre todo carisma, a pesar de sus casi 60 años. ¿Y sus nuevos Love? Grandes músicos (componentes de Baby Lemonade) que le llevan acompañando ya una buena temporada, ..."
Dos clásicos del gafe crítico, referirse a un histórico con la manida frase "se encuentra en buena forma" y el acompañamiento musical de Baby Lemonade, referencia a Syd no ha sido más que la puntilla.
Despues de la agorera crítica, a Arthur Lee se le diagnosticó una leucemia galopante que se lo ha llevado a mejor vida con todos los grandes del año ( Mc Lennan, Billy Preston , Syd Barret )....
PD. A ver si acaba pronto este año ! Love for Arthur Lee
B.S.O. Recomendada " Forever Changes" de Love, grabado en el verano del amor de 1967, captó el soleado esplendor del momento en letras y melodías, aunque fueran luego incapaces de reproducir esas canciones en directo ... ( " Eso me suena" She said)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vigo, 1997.
Gasolinera de la calle Areal.
Asier Garay, Benito Blanco y Dalmiro Núñez.
3000 pts para llenar el depósito del Gran bólido blanco.
Tres cintas con Neil Young, James Taylor, Albert Pla y Love.
11 horas de coche.
Love parade 30 aniversario en Ereño, Bermeo, Laias, Lekeitio, Ondarroa, Mutriku, Zumaia...
Suena "Alone again or"

Anónimo dijo...

Si le hubieras quitado 20 años a la fecha, entornaría los ojos y juraría que ese coche blanco era el 1430 del Josemanuel, el hno. de un colega,... y es como si lo estuviera viendo subiendo por la Gran Vía al grito de GAS, GAS, GAS.....!!!! ( mientras el coche trataba de calarse),...
pero alli sonaba Santana Greatest Hits en cassete ( you got to change your evil ways...babe)