Páginas

25 agosto 2006

"He had a dream"

El accionariado nos inunda el correo con sus misivas y he aquí la más sorprendente de la última semana... Un Accionista tuvo el siguiente sueño :
" Era algo extraño... yo iba a visitaros a la cárcel...estabais alli RemolcaMadriña casi al completo,...Triqui, Funky, Facas,...no recuerdo a Suso, pero quien si estaba con vosotros era el del Basquet, el guitarrista-teclista de Fryín´Luras...iba con la idea de animaros...pero al llegar a la celda teniais montado un local de ensayo y estabais tocando...Habia buen ambiente. Pero no acaba ahi la cosa..en la celda siguiente, estaba el de Metállica (sic) con su estudio de grabación montado a todo plan. Los posters en las paredes... Nunca habia visto un estudio tan bueno,...ni en L.A."
Independiente de la cantidad de estupefacientes que el accionista en cuestión ingirió la noche previa al sueño, no deja de ser curiosa la forma en que el inconsciente de nuestros accionistas medita sobre RM. No se reconoce pero el hecho está ahí. Dejamos este tema abierto para reflexión.
FAQS. Hechos no aclarados en el sueño
¿ Porque RM está en la carcel ?
¿ Si Suso no estaba allí,...donde estaba ?
¿ Una simple casualidad estar en la celda contigua al de Metállica ?
¿ Hay en A Lama, un ala específica para viejos rockeros ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Por grave alteración del orden público y resistencia a la autoridad. Los hechos se produjeron tras un concierto de RM en el que fueron abucheados por el público; los músicos la emprendieron a hostias con todo lo que se encontraron por delante.

2- Suso, más ágil y escurridizo que sus compañeros, y también más pequeño, logró colarse entre las piernas de los policias que intentaban reducir, a golpes de porra, a los miembros del grupo.
Estaba, por tanto, en su casa, ejerciendo de padre ejemplar.

3 y 4- Nada de casualidad. Metallica estaba allí por causas similares, aunque no emplearon tanta contundencia con sus "fans". Los viejos rockeros tienen la insoportable costumbre de proclamar y demostrar a toda costa su condición allá donde van, lo que provoca las iras de sus compañeros de encierro. Ante el peligro real de que puedan ser linchados por el colectivo de presos se ha decidido crear un ala especial para ellos, convenientemente insonorizada.

Aclaradad las dudas?

Anónimo dijo...

Pudiera ser, b. Pero ...
hay quien sugiere la opción desfalco de las arcas de RM !!!
Suso nunca estará involucrado en algo así, pero...y R.Trigo ?
donde está ? Hay un ala independiente de pap ( pintores-artistillas-pomada ?
y última
Entre incendiarios, artistas y rockeros, hay sitio libre en A Lama ?