Páginas

10 noviembre 2006

¡ Accionistas ! Sábado 18 Nov al Verbum

A Madriña Informa:
Tú, Accionista !!! , El próximo Sábado 18 de Noviembre, a las 21:00 horas, deberías estar en el VERBUM en Vigo y aunque no deberías preguntar porqué... atiende.
Podemos afirmar y afirmamos que el esperado estreno de " Las 2 vidas de Ernesto Pena " es sin duda el acontecimiento + recomendado de los últimos eventos olívicos. El último trabajo de Produccciones Maragota, ha mantenido en vilo a todos sus seguidores, que como buenos conocedores de sus 2 trabajos previos " Maremagnum" y " El suicida " , en estos momentos secan las palmas sudadas de sus manos ante el nerviosismo del dia 17-N.
De lo que hemos visto ( el cartel) la cosa promete, no sabemos más y esperamos al desarrollo de los acontecimientos para expresar nuestros sentimientos, pero adelantamos ....Ay ! Si Fuckus hubiese sido " el hombre"
PD. Welcome to " Niño y Pistola " autores de la BSO ( creemos ?) a los cuales aprovechamos para pedir desde aquí su versión acústica de Dancing Queen como fin de fiesta. Y parafraseandolos " Como decian en Grease , E.P. you´re the one that I want "
A MADRIÑA bless Maragota & Ernesto Pena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vale llegar en segunda convocatoria, una hora después?

Anónimo dijo...

Dal, Dal, Darling..!! Que es un cortometraje !!! a las 22:00 llegarás como mucho al vino en la terrazita adjunta ( i supose)
Podemos sugerir a la organización Maragota que haga un pase en sesión continua hasta el Lunes..por ejemplo

Anónimo dijo...

Imposible llegar antes: onomástica do sogro

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

aceptamos suegro como animal de compañía

Anónimo dijo...

si alguien se puede llevar a mi yerno al cine ese, os lo agradecemos ( estamos de las carafcterísticas especiales de Oroso hasta alli)

producciones maragota dijo...

Sabiendo de la actividad frenética de A Madriña & Asociados y su visión estroboscópica de la realidad, agradecemos la presencia de Ernesto Pena en este blog inclasificable de tintes paranoico-surealistas.
En cuanto a la BSO, decir que sí es obra de "Niño y Pistola", en este caso encabezada por el percusionista Quique, todo talento.

Nota: nowine.

Anónimo dijo...

nowine? dal no va ni sin sogro

it's time for the return of the petaca

lástima del lastre de facas, la historia lo dice, apocalypse now está bien, pero al verla todos pensamos ¿y si hubiera seguido Keitel?


twins*littlebird mediante allí estaremos

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Si la terrazita adjunta esta open, proponemos cineforum San Adrian posterior a la proyección de " Ernesto Pena´s two lifes".
PD. Petaca en Samil ? No vos cogerá un frío ?