Páginas

18 noviembre 2006

Se busca al Accionista Euromillonario

A MADRIÑA INFORMA:
Solicitamos la ayuda de las familias para localizar al Accionista que fruto de un exceso de convencimiento está completamente convencido de que le ha tocado el " Euromillón" con sus 5 + 1 y la friolera y nada desechable cantidad de 9,652,339.45 €.
Después sus infructuosas gestiones para convertir el S. Amaro en un "after hours", el intento (que le honra) de abonar todas las hipotecas de todos sus compañeros de mesa, tratar de convertir (sin éxito) la c/ Churrruca en un ámbito de meditación Zen y demás hechos de la misma calaña, desapareció en la noche dirección Rande con el convencimiento y seguridad propias del multimillonario excéntrico.
PD. Por favor que alguien le explique que los 5 + 1 números han de estar en la misma columna y no repartidos a lo largo del boleto. Si alguien lo viera o viese, se lo dijera o dijese, recomendamos encarecidamente la delicadeza con el enfoque del tema, pues no seria de descartar algun tipo de reacción no controlada y probablemente violenta por parte del afectado.


Noticia de última hora !!!! Se ha desviado el tráfico rodado en la A-9 ( acceso a Vigo) y 2.500 operarios peinan la zona a la búsqueda de unas gafas Wayfarer desaparecidas accidentalmente en 1992.
BAUR desmiente la autoría de la Acción "14 Aniversario".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En un momento de euforia etílica se le nubló la vista, vió una sola columna, pensó que era multimillonario y exclamó "¡será por dinero! El viaje a Memphis lo pago yo". Cuando fuí a trabajar (7:00 horas), lo ví en la esquina de Barreras con un bolso en el brazo exclamando "barato, barato, me vendo barato". Aunque como buen caballero cumplirá su palabra, es posible que, a esta hora, ya esté en el desguace y no podamos contar con él. Disfrutaremos a su salud.

Anónimo dijo...

Volando hacia N.Y. city y componiendo para nueva gira " Memphis agosto 06"....
singing:
"Looking for wayfarer
nineteen ninety two,
looking for wayfarer
highway, me & you.."
continuará...

Anónimo dijo...

cómo que no han caído los euromillones??
TIENE QUE HABER UN ERROR!!
QUE INTERVENGA O NOSSO ABOGADO!!

Anónimo dijo...

Sunday morning.12:AM
El desayuno del Waldorf Astoria,no es lo que esperaba, sin embargo el recuerdo del concierto de ayer noche en el Carnegie Hall valió la pena. Rotundo éxito. Poco público pero receptor a las versiones acusticas de RM. La gira USA veraniega promete !!!
seguiremos informando.

Anónimo dijo...

A/A del accionista euro (seudo) millonario. Póngase en contacto con nuestras oficinas. Problemas con su cuenta corriente.
Error 186. ( Cash-flow)