Páginas

03 diciembre 2006

El perro-mueble : King of the Party

Que en el mismo lugar y al mismo tiempo, haya un perro-mueble-exhasperante, se contrate un nuevo evento de RM, se programe el tour-celebración del 30 th Aniversario de la supuesta muerte del "King", y recordemos una bicicleta con 1/2 manillar de la que nadie se habia vuelto acordar desde 1974, es cuando menos una de las comprobaciones fehacientes de que ayer en r/ Venezuela se palpó el éxito abrumador de la convocatoria de la VERSUS Party # 8.
Y decimos una porque no es la única. Lo que comenzó con un concierto, cuando menos apresurado ( sorry, no llegamos a tiempo) siguió con una galería de famosos que se vieron y dejaron ver. Desde el ya clásico treintañero paparazzo funcionario, hasta el círculo de artistas protegidos de la librería, que por cierto, secaron el río de espiritosos y no precisamente un jueves. Señalar que este año, no escatimando en medios, hubo hasta extras animadores del happening ( genial el falso top gun!) que transformaron el normalmente apacible lugar, en un entorno cinematográfico y ochentero del más clásico estilo de-modé. Los Asociados de A Madriña, se mostraron afables y departieron jovial y locuazmente con el resto de los grupúsculos invitados, en un claro ejemplo de su estilo y clase, demostrando una vez más que el éxito creativo, musical y económico no está reñido con la culta humildad.
La fiesta continuó en "El Contrabajo" donde los miembros de RM, Accionistas, Amigos de Versus y el perro-mueble sonrieron al unísono, entre otras, ante las novedades etílicas del drummer de A Madriña: Vodka con Nestea ( agitado no revuelto) ???. El fin de fiesta ( oficial ) se concretó en la ya clásica guarida del EggMan -"la fishbox"- donde el perro-mueble llegado un momento y harto ya de recibir esquivas patadas en su lomo prieto, abandonó silenciosamente el lugar dejándonos a todos con la palabra en la boca y un gesto extraño por inequívoco pero profundo por su significado.
Nota. Que a las 6:00 AM algunos/as no hubieran o hubiesen regresado a sus habituales lugares de pernoctación, no fué a causa de la Versus Party # 8 y la organización declina toda responsabilidad sobre dichos actos.
PD. A Madriña bless Versus Party # 8 as Dal said: Sabela & Johnny , se os quiere.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrañable fiesta jolgorio, en la que la dirección de Litterae Libros demostró que son unos perfectos anfitriones y que confirmó al sector masculino de RM como un conjunto de caballeros caballerosos dispuestos a fomentar el inicial puntillo, posterior, pedete y final tremendo pedal de las esposas de los accionistas. Algún friki que se coló, completó una fiesta a la que sólo le faltó tomar la última copa en la librería. El próximo año será. FELICIDADES VERSUS, JUAN Y SABELA. A por el noveno.

Anónimo dijo...

Cuando desperté el Domingo, me dolia todo mi lomo prieto, ahora lo entiendo. Si vuelvo el año que viene, será con zapatos, yelmo y armadura.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la fiesta y el Aniversario, ambos como los buenos accionistas gana con el paso de los años. Por cierto, en la 9ª, será por fin Trigo el diseñador gráfico de la invitación y marcalibros del año ???
PD. in Manus Cerviñus estamus Tottus, S. Dixit

Anónimo dijo...

Aún sigo de resaca

Anónimo dijo...

Empezaremos, a partir de ya, la acción para convencer a san cerviño de que Trigo tiene que ser el elegido para los marcas de 2008. Advierto que nos costará esfuerzo, pasta e incluso salud, pero estamos seguros de que 200 o 300 gintonics darán su fruto.
Efectivamente, la fiesta gana con los años. La 9ª será mejor porque ya hemos comenzado a tomar nota de los fallos o carencias de esta para ponerles remedio. Oportunamente se comunicarán las mejoras introducidas.

Anónimo dijo...

A Cervi ya le han ido a visitar con la foto y la frase : "Este es el hombre". Como parece espabilado lo pillará ( esperemos ) si no es así, recibirá otra visita y esta vez sus frágiles dedos dudamos que puedan volver a sostener + gintonics

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario de vs. y enhorabuena por la fiesta para sabela y juan.

little bird reclama para el 9º party infantil (con perros, pero que no coman)

aprovechando la posible trigo colaboración,porqué no presentación de algo (ya se verá como va la gira RM august 007)con performance -de trigo- y todo


P.D. "Sometimes I wanna be Antón Chiurg" nuevo tema RM, brutal.

P.D.II Aviso para navegantes: no está en el emule.

Anónimo dijo...

Gracias Rael. Tenemos en cuenta la petición de little bird y la sumamos a las de las dos pequeñas participantes en el 8ª party, que se quejaron de que la compañía no era la adecuada a su tierna edad, la comida no era de su agrado y, además, no había biberones!!!.Lo del perro sólo será posible si lo ponemos de peluche.
Tomamos nota también del generoso ofrecimiento, entendemos que en nombre de RM, de realizar una performance con Trigo incluido. Os lo agradecemos profundamente y os lo reclamaremos a su debido tiempo.
Estamos ansiosos por escuchar el nuevo tema. Efectivamente, debe ser brutal.
"Yo a veces también quisiera ser Anton Chigurh", S. dixit, acordándose especialmente de alguien que incordió toda la noche de la Versus party, TODA, hasta el último momento.

Anónimo dijo...

RM, 3 bolos en el 2007 + gira veraniega !!!! no será excesivo ???

Anónimo dijo...

Concluída mi particular semana grande VERSUS LOVE PARADE me retiro a los cuarteles de invierno a masticar, deglutir, digerir el temario de mi oposición.
P.D.: Reservada LA PECERA para el 28 de julio, es probable que los chicos de RM, tengan ensayo general en Tianajas, allá por el mes de mayo.
See you later, Ponnyboy

Anónimo dijo...

Fishbox 28 de mayo ? Alli estaremos

Anónimo dijo...

quise decir de julio