Páginas

31 diciembre 2006

CAPO DANO, Happy New Year

Si bien el año no pudo empezar ni terminar + negro para la familia A Madriña ( We´re gonna still " Keep on runin´" Little Paul said ); aun y así ha sido de gran actividad para la Plataforma. Desde la puesta de largo de las "Vitrinas Madriña", pasando por el happenning " Acción Desagravio ", la obra maestra "Ave Félix" obra BAUR y Dr. Harapos, hasta "el Almanaque Universal", último item ( solo de venta en vitrinas), el 2006 ha sido un continuo de Acciones marcadas por el éxito homérico absoluto, y comentado en el blog oficial ante la indiferencia casi total de las masas embrutecidas ( no esperabamos menos, otra cosa diferente nos hubiera decepcionado ).
Por otra parte, en los 3 últimos dias del año, se han dado una serie de coincidencias cuya correcta interpretación, augura un Happy New Year 2007 a todos los asociados y amigos de RM, a saber:
1) Que el 27 (primer dia) nos hubieran impedido la entrada al "timoconcierto aniversario S.T.", implicó que comieramos Reno (!!!), por primera y no última vez ( esperamos).
2) Que el 28 (al día siguiente) German F. nos impresionara a propios y extraños con su genial puesta en escena, confirmó lo que pensamos desde hace 16 años cuando lo visionamos por 1ª vez : un diamante en bruto ... ¿ que tendrá que acontecer para que quien tenga que descubrirlo de una vez ,...aparezca y ya?
3) Que el 29 (al 3er día) , RemolcaMadriña haya resucitado de su silencio monacal con más fuerza que nunca en su ensayo fin de año y calentando motores para la próxima acción " Born el 31 th julio" tiene a la fuerza que significar algo y de muy buen presagio.
Estas tres coincidencias (que para cualquier "human being" hubieran pasado desapercibidas) han sido clarividentes para prepararnos ya que auguran grandes momentos para el next year que se avecina...

CONCLUSIONES.
1ª) Más vale "Carpaccio de Reno" en boca, que concierto vulgar de grupo que fue único y que hoy solo es otro más ( puntuales, pero otro más)
2ª) Llevamos mucho tiempo dando en el clavo ( no nos extraña, pero Accionistas !!!!..ya va siendo hora de que os deis cuente y actueis en consecuencia ..)
3ª) RM & Madriña Asociados Ltd. will never die ( Don´t forget: Best is always yet to come)

A MADRIÑA BLESS YOU ALL & Happy 07 "Keep on Runin´"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

31 (5º día), a las 12 horas de nacer, María Núñez Gutierrez, recibió su primer regalo: el almanaque universal RM, luz y faro del resto de sus días.

Anónimo dijo...

con esa luz y ese faro, esa rapaza pode pasar do GPS.

tio dal demuestra ser más cruel que uncle keith moon en tommy.



salud.-

Anónimo dijo...

" El Almanaque Universal" nos jubilará a todos !!!! Arrepentíos porque nuestro Plan de Pensiones ya esta aquí !!!!

Anónimo dijo...

No os arrepintais tanto e invertid !!! Almanaque para todos en estas insulsas fiestas familiares!!!!