Páginas

22 enero 2007

RemolcaMadriña, Ok go !!!

Si hay algo que no se puede negar, es que el desparpajo y falta de tacto de algunos accionistas de A Madriña Asociados Ltd. no tiene parangón ni en la historia del R & R ni en la de la ciudad olívica. Perplejos, hemos recibido de un Accionista Anónimo ( Da la cara ya !!!!) el presente documento-vidéo-propuesta, como alternativa a la hierático-estática puesta en escena de la mítica banda RemolcaMadriña. Así, y tomando como base cualquiera de sus "Greatest Hits" del último decenio (reza el comunicado), y a modo de coreografía asincopadamente rítmica, dar algo más de efectismo a ese mundo sonoro que deja a más de uno sin palabras (¿?). El comunicado ( que por decencia hemos censurado) termina así : " Aprovechando el próximo evento -Born 31 th Julio- sugerimos un algo más de dinamismo en escena si es que eso no fuera contraindicado contras la salud de los miembros de la banda..."

PD. Hemos dado curso a la misiva y a la espera de un comunicado oficial de la banda, guardamos un elegante y respetuoso sonido del silencio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de algunos coreógrafos es que no dejan lugar a la improvisación, anulan a los artistas y hacen todo previsible y mil veces visto; no aportan nada. Todo lo contrario que Remolca.

Anónimo dijo...

Sin palabras me he quedado viendo la rompedora propuesta coreográfica. Apoyo desde ya la inclusión de estos o similares movimientos en el próximo concierto, pero recomiendo que la banda se apunte con carácter urgente a un gimnasio para desentumecer los músculos y huesos adormecidos por años de molicie. No queremos terminar el concierto en el servicio de urgencias del Xeral. Anónimo: gracias por la sutil sugerencia. RM: a ensayar ya!!

Anónimo dijo...

uhy, cuánto cinismo, Block

Anónimo dijo...

Lectura recomendada: Elegía, de Philip Roth

Anónimo dijo...

Cuidado RM que en el mundo del fitness hay + vicio de lo que parece

Anónimo dijo...

Nunca el suficiente para RM

Anónimo dijo...

Ah!, pero no son ellos!??

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no

Anónimo dijo...

no seran pero hay más de un parecido : son 4 y llevan el ritmo como el fuego ( en el cuerpo)

Anónimo dijo...

Tampoco tienen complejos

Anónimo dijo...

lo dela lectura recomendada tiene que ver con lo del bailoteo y RM ?

por lo demás, casi todo lo del autor es muy recomendable (y lo hay en vs.)


salud.-

Anónimo dijo...

Rael, Si volvieramos a los 17,te recomendaria reeler " El lamento de Portnoy"..ahora ?

Anónimo dijo...

Efectivamente, Rael

Anónimo dijo...

Elegía..si la lei !!! un cowboy que toca la bateria y fascinado por las artes marciales recorre solitario " A Terra Chá" con una serie de disquisiciones sobre el mundo del baile y los años 70...no es esa ?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

A Madriña esta ya en negociaciones para comprar los derechos de " Elegía" para llevarla a la pantalla grande...el tema (por lo que parece)es fascinante !!!!

Anónimo dijo...

"elegía" no es igual que "é lexía", por lo demás, ya tenemos intérprete de la peli, y EL SI QUE BEBIO LEJIA ("EL MUNDO LO HIZO ASÍ")

Anónimo dijo...

es él !!! el hombre libre!!!
EL mundo lo ha hecho asi ( the only one, único )
he´s just the man!!!

Tato García dijo...

Mensaje para Triki: He visto la peli "Un paso en falso" y...es muy buena. Gracias y un abrazo para ti y toda tu familia.
Fdo: Tato