Páginas

27 abril 2007

RemolcaMadriña at the Studio (Corta y Pega)

Somos conocedores -desde hace ya años- de la gran sorpresa y desconcierto que causa la aparente antagonía de los distintos planteamientos musicales de RemolcaMadriña, dada la gran disparidad entre sus conocidos directos y sus famosos trabajos discográficos de estudio.
Que la gran diferencia de los planteamientos de ambos trabajos, pueda engañar a los neófitos pareciendo obras de distintos grupos, es algo que lejos de extrañarnos nos congratula y reafirma sobre el correcto enfoque de esta, nuestra lenta carrera en el mundo del show bizness.
Sin embargo, siempre hay accionistas + aventajados ( o menos educados, segun se vea) que yendo más alla de sus competencias propias (definidas claramente en los estatutos de régimen interno) se toman la ley de su mano, interpretan lo que no conocen y sacan conclusiones rápidas, propias de "inverbes imberbes". Un claro ejemplo, es nuestro accionista + prolífico, el noruego Lasse Gjertsen, a quien Fuckus enseñó a tocar la batería, cuando estuvo de paso en Oslo, en su ya histórico viaje a Reikiawik. Lasse, nos ha enviado un video clip como reflexión a la metodología de trabajo de RM en el estudio, en base a lo que nuestro querido drummer le explicó ( por lo visto) de forma muy clara, explícita y sin lugar a dudas ( y por que no decirlo con unos gramitos de rencor ).
Accionista medio: Corta y pega y luego juzga por ti mismo......
¿ Vale + un ingenioso que un virtuoso ?
....
A Madriña bless The Fucking Citizen Travelling Band ( Always on the road)

3 comentarios:

besbe dijo...

vou reflexionar sobre esa cuestión no Camiño.

Anónimo dijo...

ok, B. Mantennos informados e coidado cos camiños, que alguns ata poden levarche incluso ata S. Antón.

Anónimo dijo...

F. is missing total pero cumpliendo con uno de los mandamientos (visitando enfermos)...chico que caracter !!!