Páginas

19 junio 2007

The P.S. :We love you

Con motivo de la grata recepción de los Cd´s obsequio de Falcatruada, THE POLICARPOSOUND Inc. se ha reunido esta misma mañana, y aprovechando la ocasión, autografió un único ejemplar del "Manifesto Dobarrista", item que será exhibido proximamente en las Vitrinas Oficiales y subastado en un futuro no lejano en E-Bay. Los pingües beneficios obtenidos de dicha subasta se donarán a la plataforma de agitación A Madriña Asociados Ltd. para sufragar las siguientes acciones a desarrollar A Madriña mediante.
Sirva la presente, como comunicación de afecto sincero a todas aquellas personas, entidades y asociaciones con ánimo de mofa y lucro que nos han felicitado efusivamente por nuestro particular " San Antón".
Así mismo agradecer las entrañables imágenes de San Andres que nos han enviado nuestros amigos de Falcatruada, de las cuales escogemos este bello saque de honor, junto al gran Lezcano - jugador histórico del Celta- que no hace sino recordarnos el pasado histórico del club en unos dias tan negros como los que nos acontecen. Esperemos que nuestras oraciones al santo ferrolano, nos devuelvan al equipo celeste a su lugar natural, que aunque a algunos les cueste reconocerlo, no es otro que la 1ª División.

A Madriña & The PSound dixit We love you
( & remember: keep´on rocking !)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CONSIDERANDO vuestras plegarias y en uso de las facultades que me confiere Dios Nuestro Señor, con esta fecha resuelvo:
PRIMERO. DESCENDER de categoría al Deportivo de A Coruña.
SEGUNDO. ASCENDER de categoría al Celta de Vigo.

Anónimo dijo...

caro piruleiro como ti ben dis " cada cual que atienda a su juego" y dejemos tranquis a los del Norte, que si hubierais votado a Corina (pseudo intelectuales), a estas horas, ya habría comprado el Deportivo y la discusión sería que hacer con el escudo.

Anónimo dijo...

No es Lezcano que es Doblas.

Anónimo dijo...

ni lezcano, ni doblas, que no tenéis ni idea.

Anónimo dijo...

1º largar a stoikhov; 2º robarle a lotina al coruña, 3º nombrar segundo entrenador a vázquez, 4º recuperar a miguel merino; 5º subir el precio de los abonos; 6º contratar a P.S. para hacer una versión de o caminiño que me leva a primeira división

Anónimo dijo...

Hecho verídico.Años 50 ?. Calle del Príncipe. Un ex-jugador del Deportivo y fichado por el Celta, pasea con 2 chicas del brazo la mañana antes de su primer partido-debut en Balaídos.
- Que Pahíno, Hoxe debutas ?
- Non, son as miñas primas.
PD. Genial gag propio del mejor Gila.

Anónimo dijo...

esa es la Calle del Príncipe que queríamos recuperar

Anónimo dijo...

Genial, Queremos a Pahíno de telonero

besbe dijo...

os de Siniestro o outro día no concerto da inauguración da fnac aquí en Coruña (tranquis, que en Vigo van abrir outra ou eso din) dixeron que o Celta descendera so para poder facer festa cando volva subir a primeira...na Coruña creo que vos regalaban a Lendoiro de boa gana. De tódolos xeitos seguirá habendo derby, ese Celta-Ferrol non vai ter prezo.

Anónimo dijo...

Ni puta gracia que abran fnac en Vigo.

Anónimo dijo...

& so, Daly ? Why Fnac saca ese pequeño grosero que hay en ti ?

Anónimo dijo...

¿Tal vez por qué soy un pequeño grosero?
Por cierto, algo que pasó totalmente desapercibido en la inaguración de fnac y que hay que destacar en su justa medida: RM no estuvo allí. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues a Dal le pasa con la fnac lo mismo que a nosotros: su implantación en la ciudad pone en muy serio peligro nuestra supervivencia y la de cualquiera de nuestro tamaño y recursos.
Gracias, Dal, por tu cabreo. Las librerías, tiendas de discos y otros espacios de ocio "cultural" te debemos una caña, o así, por tu defensa apasionada.

Anónimo dijo...

Versus will never die ( Virgin estuvo y se fué, Fnac vendrá y se irá),...no hay pues necesidad de cabreo estéril. Lo que V. da, Fnac nunca podrá ofertarlo. El cliente de V. es solo esporádico de Fnac. Tranquis, troncos , "you will survive" y detodolosxeitos pensad que lo peor siempre está por venir.
PD. Aun y así, A Madriña pongo por testigo que nunca tendrán una vitrina RM !!!!
PD. Mañana paso a pedir los libros de texto de la niña ( que en la C.del L. no los tienen...je)...es broma eh!!!

Anónimo dijo...

No sé si el pequeño comercio sobrevivirá, pero sí sé que mientras siga existiendo será mi comercio.
Por cierto, Versus, ya que ofreces: ¿para cuando las cañas o así? ¿Se cumplirá ese pequeño deseo de "la última en Versus"?
Ah! Lectura recomendada: "Principios de urbanismo (La Carta de Atenas)", de Le Corbusier; editorial Ariel.