Páginas

07 octubre 2007

Mi puta vida no la escondo, pero ...

Extasiados, emocionados y enhiestos estamos, al recibir
este delicado (pero intenso) poema de un Accionista
que de forma tan directa y expresiva, resume la tensión
que la Plataforma A Madriña Asociados Ltd. ha introducido en
su vida, que desde entonces y lógicamente: Ha sido otra.
Transcribimos, pues:

Mi puta vida no la escondo, pero por desgracia me la ocupan

" Cada día me resulta más angustioso
no camear con Remolcamadriña
pues tatuadas llevo
las entrañas de la lujuria con que me impregnaba
en el espacio king-size que destinaba
mis sueños para ella
que pronto quiero volver a sentir.

Sigo vivo…
y cerca vuestra…

God save the Madriña…
God save the w-w…
God save the ordinaries sutil. "

SIEMPRE VUESTRO Y CON VOSOTROS

BLANDIENDO MI GLANDE SIN PUDOR Y CON ESTILO.

Bella endecha, donde la haya. Impresionante e Impresionados. Gratificante y Gratificados.
PD. Pre-Sentimos sinceramente, que el 2008 será el año de RM y nuestro hombre misterioso, en el 15 Aniversario de nuestra primera colaboración.

Keep in touch Accionista Doble W-W ( Siempre Venerado y virginal )

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde haya un poeta...

Anónimo dijo...

y que lo digas Daly, y aquí hay + de uno... pero cuidado con las armas que las carga o demo.

Anónimo dijo...

Sólo carga algunas; otras son de mentirijillas.

Anónimo dijo...

Pues virginal, virginal no sé yo... con esos sueños...

Anónimo dijo...

¿Cómo se blande un glande sin pudor y con estilo?

Anónimo dijo...

que lo explique el poeta virginal

Anónimo dijo...

Estimado amigo Daly:
si usted, a su edad, no ha aprendido a blandir su glande sin pudor y con estilo, tal vez sea ya tarde para conseguirlo.
No obstante le recomiendo la lectura de la afamada obra del insigne doctor Ian Upright Cock "El órgano sexual masculino: uso y disfrute", de la que a buen seguro extraerá alguna enseñanza.
Sobre todo, querido amigo, no desista y siga practicando. Quién sabe, a lo mejor un día encuentra usted que ha alcanzado laexcelencia que busca.
Atentamente:
Elena Francis

Anónimo dijo...

thanks, poeta virginal, y que...Daly ,
la callada por respuesta ?

Anónimo dijo...

Querida Elena Francis:
Mi glande forma parte de un todo tímido, apocado, juguetón, travieso, mimoso, desprendido, resultón, curioso, y a veces brillante. No desentona, no es zalamero, no es ningún arma y hace tiempo que aprende y enseña a disfrutar juntos. Y para ello practicamos todos los días.