Páginas

27 octubre 2007

Trigo en el fin del mundo

Nuestro amigable y entrañable autor fetiche D. Ramón Trigo, se nos ha escapado esta semana hasta el fin del mundo, que no es otro que Las Palmas de Gran Canaria. Una disculpa siempre es válida, y la recepción del 1er premio del Cabildo Insular por su obra "Yo vivía en el fin del mundo" editada por Edelweis, no es moco de pavo.
A todo trapo y señorío se le ha visto alternando con su verbigracia habitual, mientras desayunaba campechano en la suite de su hotel, departiendo con propios y extraños sin abandonar por ello su extraña manía de dibujar atunes a todo aquel que se le plante delante a cualquier hora del dia o de la noche. Pareciera que este nuestro hombre, hubiera nacido exclusivamente para el lujo y la adulación tal es la naturalidad del mismo ante esta tipología de eventos.
Curioso ser, este "pequeño gran hombre" ( hágase el gesto al leer lo del pgh), que como buen profeta fuera de su tierra, se ha explayado con los periodistas de allá, todo lo que no lo hace con los de acá. No lo crees ? preme eiquí: Ejemplo 1 y Ejemplo 2.
Buena suerte pues Trigo, y si vuelves de allá por el fin del mundo, nos vemos el Martes 30-O , 21:30 en el S.Amaro para celebrar el hit. ( Pd. Trae el cheque )

A Madriña bless a los accionistas del fin del mundo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mono & others ?
Are you there ?
Se confirma S. Amaro para el martes ?

Anónimo dijo...

eu vou

Anónimo dijo...

Eu non. Por cierto: grandísimo concierto de AAF'60 en La Pecera el sábado pasado. ¡Qué bién lo pasamos!

Anónimo dijo...

Como dios!!!. Y parece ser que repiten: el 15 de diciembre. Se admiten peticiones (de canciones) desde ya.

Así que el artista celebra? Pues yo me apunto.

Anónimo dijo...

el artista no celebra. Celebramos (si es que ha vuelto).
dal, empezamos a ver que haces hueco para algunas cosas y para otras no. directa o indirecta ?

Anónimo dijo...

Eu tamen vou.
No me creo esa presunta falta de locuacidad de trigo, lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas. Es cuestión de beber la suficiente cantidad de cerveza. O, por decirlo de otro modo,es una cuestión concomitante.
Firmado: M R

Anónimo dijo...

concomitante de huevos fritos?

Anónimo dijo...

no,concomitante por inerencia

Anónimo dijo...

ok. por fin MR !!! non sin tempo !!!
MR ( el alter-ego de RM ?) se apunta !!!
eclipsará la presencia de RT ?
Street Figthin´ R´s
Informaremos.

Anónimo dijo...

Esto no me lo pierdo, por si no habia quedado claro,..tamen vou

Anónimo dijo...

YO ESO TAMPOCO ME LO PIERDO (creo)