Páginas

31 diciembre 2007

... & a HAPPY NEW YEAR 2008

A Madriña Asociados Ltd., después de este largo año de exitosos fracasos como nunca habíamos soñado, desde Vitrinas mancilladas hasta conciertos míticos, pasando por colaboraciones Dobarristas de Leyenda, Acciones Serigráficas Antológicas, Animaciones Sobrenaturales , Videofilms Universales y hasta algún que otro Mono rojo en el fin del mundo, podemos afirmar y afirmamos que el año 2007 ha llegado a su fin.
365 días llenos de actividad incesante de ésta su plataforma de agitación espasmódico-vital, que volverá cuando menos lo espere, el próximo 2008 A Madriña mediante.
...
Por ahora, nos abandonaremos en este último dia del año, navegando como siempre sin rumbo definido atraves de las ondas del mar de Vigo, a la espera de tiempos + propicios para el oficio de agitaros sin descanso. Sin menosprecio de otras actividades, os deseamos un Happy New year e un mellor 2008 plen de venturas e coñecementos. (bon viatge pels guerrers que A Madriña son fidels...BSO. Obligada)
...
A Madriña bless you All
( Accionistas: hombres y mujeres de poca fé y grandes intenciones)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, que el espíritu de A Madriña nos emponzoñe el alma

Anónimo dijo...

Lo dicho, que el espíritu de A Madriña nos emponzoñe el alma

Anónimo dijo...

Ay daly, daly! seica te repites, ou?

No olvidéis que el año también se despide en Versus con el tradicional brindis de cava de la 20:00 horas. Os esperamos con las botellas frías y los ánimos caldeados ante la inminencia de tan esperada celebración.

Y happy new year!!!

Anónimo dijo...

Si no zozobramos, ni el viento nos lleva mar adentro, es + que posible, que nos dejemos caer por el cava versus, único lugar donde mis vitrinas son veneradas como se merecen.
Feliz Capodano a tottus tuus.

Anónimo dijo...

Daly veo tus comentarios dobles, seica xa a empezou a celebración ?
o que diría otro que yo sé...manito, ya estas cohete ?
Venturoso y pletórico 2008, óptimo y propicio para el camanduleo !!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Acredito.
Moitíssimos parabéns para AM (Área Metropolitana A Madrinha) neste 2008 que comeza, na seguranza do disfrute de novos fitos, conxuntamente.
Saúde