Páginas

08 diciembre 2007

A Madriña violada en el MARCO ?

Miércoles 12 de Diciembre del 2007. 18 meses despues de su inauguración, la vitrina de A Madriña, -probablemente- abandonará Plaxio, en el MARCO de Vigo.

De los Antecedentes
El 12 de Junio del 2006, el brazo design de A Madriña Vitrinas Asociados Ltd. cerraba el convenio de colaboración con el Accionista Oli , para exponer en Plaxio, MARCO Vigo, una de las vitrinas presentadas el 16-D en el Vademecwm en la exitosa Acción "10 th Cabodano".
Así y entre otros, la vitrina mostraba items únicos de incalculable valor, desde " O Coitelo de A Madriña", "RM el CD", " LA bombilla Requiem", hasta "el Puzzle", " La púa" y el DVD de la " Acción AVE FELIX " de la BAUR y Doctor Harapos. Objetos míticos y definitivos de la iconografía particular de nuestro entorno cercano e intimo, inalcanzables y solo de exposición. La muestra se completaba con items a la venta, T-Shirts, Imanes, Recortables, Chapas e Iconos, que hicieron las delicias de los amantes del fetichismo de A Madriña y seres sensibles que visitaron la vitrina durante estos 18 meses.

De los Hechos
Recientemente, de manera subrepticia y concomitante, nos llegan noticias de que la Vitrina MARCO, ha sido mancillada. Los objetos no estan en la vitrina, otros ajenos a la plataforma, dentro de ella. Ella misma, mutilada ( Sin cuchillo superior),...ultrajada, violada,... sin previo aviso, con nocturnidad y alevosía...Este hecho sin explicaciones directas, fruto de desconocidas decisiones y con nuestro total desconocimiento y desinformación...está relacionado directamente con la desaparición de Oli de Plaxio. Traspaso ?. Aun y asi, nos ha llevado a la conclusión de que las formas no son las apropiadas. O las personas no son las elegidas o ...+ de lo mismo : Nemo Propheta Patriae.

De las cuestiones
a) Y nuestro contacto ?,...nuestro acccionista en Plaxio ?...Oli, donde estás ? Que foi meu ?
b) No deberíamos haber sido informados previamente ? o esto es así ?
c) Sabemos que el reino de A Madriña no es de este mundo ? pero de ahi a esto, tampoco...

Ainda asi
A Madriña bless a sus Accionistas e Amigos, & dixit don´t worry:
WE ALWAYS GO THE EIFELL TOWER
asi que sobreviviremos (una vez +)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nemo preasumitur malus nisi probetur et nemo punitur por alieno delicto

Anónimo dijo...

que en resumen viene diciendo ?
PD. Sorry, los de "ciencias" ya se sabe de que pie cojean

Anónimo dijo...

Nadie es malo mientras no se demuestra y no se paga por delito ajeno