Páginas

23 diciembre 2007

Tony & Elio, nuestros Hombres Bandera

Tony Lomba dixit: " La cosa se nos esta yendo de las manos y nos hemos decidido a poner los puntos sobre las ies. El 2008 ya tiene himno. Dejémonos de tonterías y llamemos a las cosas por su nombre. El Jueves 27 La Fábrica de Chocolate 22:30, como todos los años en Navidad: Somos carne de nostalgia.PD. Vosotros sois el mástil de mi enseña. A vuestros pies y de rodillas si hace falta e iros poniendo en fila india..."


AVISAMOS Venta Anticipada:
La Central / La Casa de Arriba / La Joaquina ( todos en Vigo)
Tony Lomba ( el artista antes conocido como G.F. ), INFORMA :
Cuando compongo desde el Olimpo de los Dioses, estoy por encima del Bien y del Mal y mi máxima es: "Ríete ante, con, contra, de TODO, desde... pero sé sutil. Aunque seas punk... todo vale, pues no tenemos maldad."
No soportamos los fundamentalismos y menos respaldados con la violencia, sea verbal o física. Somos hombres de mundo, tumbamos fronteras y si tenemos que precisar de donde somos, es eso, de donde somos, no como somos por ser de aquí o acullá. Elio es de La Doblada y yo de Las Traviesas y si estamos con gente que conoce nuestra ciudad: somos vigueses de pro. ¿Llegará el día que nos querremos diferenciar del prójimo por su procedencia uterina?...Mi madre no tiene bazo...la mía tiene estrías en su tripa...soy sietemesino...

Siempre Vuestros y deseosos de exhibirnos sobre un escenario.
Diciembre 2007 

A Madriña bless Tony + Elio & the wachu-wachu too.
El Año se acaba el 27 D, Si yo fuera Vd. no dudaría en acudir.

No hay comentarios: