Páginas

15 diciembre 2007

Trigo y el fin del mundo

El próximo Martes 18 a las 20:00 horas ? en los salones del Hotel NH ( Dylan Slept there) r/ García Barbón en Vigo, Trigo saludará a propios y extraños, presentando su última obra publicada de ficción ilustrada " Yo vivía en el fin del mundo", galardonada con el 1er Premio del Concurso Internacional de Album Ilustrado " biblioteca Insular.Cabildo de Gran Canaria".
Como suele ser habitual, Don Ramón firmará gustoso todos los ejemplares de los fans alli presentes, bosquejando con su gracejo ya habitual, las dedicatorias con algunos de sus ya múltiples temáticas: atunes, dornas, casas abandonadas, bombillas que parpadean, niños sobrenaturales,...vamos, para que engañarnos, los temas que ya le está tratando su terapeuta desde hace años y por lo que vemos con resultados un tanto desazonadores.

Inciso ( Curiosidades: Trigo e A Madriña na rede preme eiqui) .

Al mismo tiempo y en el mismo lugar y acto, el cuñado ( ese no, el otro) Marcos X. Calveiro, presentará tambien su obra del premio Ala Delta. "La famiglia esta on the pomada", someone said.

...
Pd. " Los niños Sobrenaturales" siguen dando de que hablar. Este Sábado en el suplemento de El Pais, como libro recomendado y con felicitaciones al texto y al dibujo. ( pero explicar, lo que se dice explicar, no lo explican ...otros que no entendieron nada).
PD. Solicitad vuestras invitaciones a trigo@remolca.com o pasad directamente por alli, como quien no quiere la cosa y entrad. Nos vemos.
PD. Pedimos disculpas por eclipsar el concierto de Carlitos Nuñez y el Gnomo Moloney el mismo dia, hora y lugar (vigo). Coincidencias del destino. Tu decides Paddy, invitado estás.
...
A Madriña bless Trigo & Marcos X too

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OK computer, i'll be there, no invitation (NH, no moloney)

salud

Anónimo dijo...

I'll be there, too (si me dejan)

Anónimo dijo...

So do I

Anónimo dijo...

Al parecer lo de las invitaciones it´s true ( un tanto strange, don´t you)...tranquis colegas, Trigo Proveerá !!!!

Anónimo dijo...

Me dejaré ver. ok.
Pregunta. A donde irá el Elfo Moloney a tomar sus pintas, una vez cerrado el Dublin y el Seven Seas ?

Anónimo dijo...

Hemos leido en El Pais, "Trigo,y sus dibujos de Carboncillo malsano", Don Ramón, esta vez lo han calao (con los debidos respetos como humildes personajes de su historia)

Anónimo dijo...

malsano=insane?
anty=little antía?
tedhead=areyouacelticboynow?

Anónimo dijo...

celtic boy ? Antes muerto que folkie !!!... Aunque la viola me esta llevando ultimamente por terrenos muuuuy peligrosos...i´m feeling walking on the wild side..pero + cerca del cajun que del R&R (Rock & Roll ou Rodrigo Romaní, tanto che ten)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, una vez colgaste una foto tuya muuuuuuy folkimanow.

Anónimo dijo...

temps eran temps, y quien no tenga un pasado ( el mio de todo menos folkie-a las hemerotecas me remito-)y sigo... que cante la primera jiga.

Anónimo dijo...

Trigo dixit ( Menchu´s news) hora del evento 19:30 (No es seguro). Lo que si es seguro es que los Trigo-groupies a esas horas aun estan en sus respectivas urnas y asistiran, pero + tarde.

Anónimo dijo...

las jigas no se cantan

Anónimo dijo...

Caro Rael, siento corregirte como diría Franco Battiato . " Ennnn Irlanda del Nooorte...": Las Jigas Si se cantan y tienen letra. Es una variación mal aceptada por los tradicionalistas, pero se componen bellas endechas con letras que tratan temas bucólicos y pastoriles (a la vez) que se transmiten oralmente de generación en generación en las fiestas familiares.
Fuentes. " Jigas Lyrics: an oral tradition from the North" Edited by Aran Books from the Valley.

Anónimo dijo...

Sorry, No era mi intención crear polémica, si la jiga no se puede cantar, no hay probleam que yo la bailo ( porque bailar si se puede, o no ?)

Anónimo dijo...

19:30, 20:00... Es que nadie trabaja por las tardes?.

sector Versus a esa hora en plena faena de empaquetado navideño (i hope), así que felicitamos al artista y escritor y excusamos nuestra presencia. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Ahora parece que no es necesario lo de las invitaciones...pa´los que si trabajamos a esa hora se propone una 2ª cita, 21:00 (por ej.) en algun lugar etílico-gastronómico a concretar via sms.
Si alguien está a la hora, que envie crítica social del evento. thanks.