Páginas

24 enero 2008

Alberto Cunha y " Viva Las Vegas"

Que a la mamma Isolina se le haya indigestado el rabbitt, es sin duda una señal de los dioses que nos obliga a no faltar al evento del Sábado Noche 26, en la sala ya mítica de " La Pecera", en r/ Pizarro , Vigo (D.C. Distrito Casablanca). A las 23:00 h. cual reloj de cuco, Alberto Cunha presentará su espectáculo en vivo y en directo " UNA NOCHE en LAS VEGAS...". Este homenaje en el 30 th Aniversario de la falsa muerte del rey ( Elvis, The King ), es ya el 2º pistoletazo de salida para los grandes eventos que se presagian este año 2008.
La imágen habla por si sola de la fuerza de este croonner vigués, curtido de escena y rey del barco del amor, mezcla con sabor agridulce de Dean Martin, Elvis Presley, y Raphael con un toque de Pucho Boedo y angostura.
...
El explosivo cocktail esta servido y el Capitan Stuvin ,(disfrazado esta vez de "EduPez" ) te lo recomienda fehacientemente, so that...No te lo pierdas o te arrepentirás. Siyu, dears....
Pd. De entre los proyectos megalómanos de A Madriña para este 2008, se encuentra el propiciar un encuentro entre los 2 grandes showmans de la escena olívica : "Cunha Versus Fandiño". Las apuestas están altas,...y tu, que dices ?
...
A Madriña bless Alberto Cunha & " Viva Las Vegas " too.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Presagio una gran noche.
Ah! Atentos al dueto Johnny Versus Sinatra Cunha. Homérico, que diría el otro.

Anónimo dijo...

Daly, alli estaremos para comprobarlo...Por cierto...¿llevará johnny su magnífica peluca rubia ?

Anónimo dijo...

Eso se rumorea e irá acompañado con su nuevo look "Leo Sayer".
Homérico.

besbe dijo...

Certamente da envexa porque si semella que Vigo se convertirá nas Vegas galega, nenos: chegoume Akis!! Creo que o visionando non vai ter nada que ver con pelucas, bolas de discoteca nin nada semellante a Vivan Las Vegas, non?
Pasádeo ben esta noite, juerguistas e moitas gracias :)
Do da identidade, botádelle 15 días ou así para velo rematado.

Anónimo dijo...

Hi dear BBqueen...
Dexesamos que disfrutes coa aparente frialdade nórdica de Akis e Peltola, mentras esperamos ansiososos pola publicación de "identidade".
"Viva Las Vegas" !!!! desde Vigo D.C.

Anónimo dijo...

Noche memorable con un Alberto Sinatra/Presley sublime y una fantástica Big Band Blast.
Se hizo corto y faltó la penúltima copa pero... ¿Qué esperar de estos tiempos en los que los poetas son los primeros en abandonar La Pecera?
See you later, Ponnyboy.

Anónimo dijo...

Si grande y homérica fue la mítica actuación de Frankielvis Acunha, no menor la Big Versus Band (tanto en chorus, como comentarios y tertulia psoterior).
Pd.Sabor agridulce al ver a Daly emocionado hasta las lágrimas, evocando seguramente lo que pudo ser su fiesta de cumpleaños y por razones obvias , no fué.
Pd. Si bien a algunos le s faltó a última copa a otros + bien nos sobró.

Anónimo dijo...

still in kentucky rain