Páginas

17 marzo 2008

Destripping Johnny B. Stoned # 1

Con esta emotiva, pero sincera imagen, mostramos aquí una parte del evento del pasado 8 de Marzo en La Pecera en Vigo. Para envidia de los ausentes y regocijante recordatorio de los presentes, nuestros héroes-fetiche de RemolcaMadriña nos dejaron ojiabiertos con el siempre sorprendente "Thin Octopussy Facas". Su nueva faceta de frontman ha dejado perplejo a más de uno, con la sonrisa en los labios a otros y Stoned (que era de lo que se trataba) a nuestro querido homenajeado : Johnny.
..

Sin duda, una gran noche. Y a ciencia cierta, que será recordada en la historia del R & R Vigués, y como si de una leyenda se tratara, la gente en su popular imaginería hablará de ella como si presente estuviera. Aun así, nosotros, solo nosotros sabemos, que ...pocos (pero) escogidos estuvimos allí, para cantar al unísono " Y además lo ví ".

PD: Fuck us no mientas, aunque TU seas el Performance, la idea fue de otros desde que te vieron en Boiro. Hace ya ?. By the way, Para cuando la "chanson francais" tan prometida ?

A Madriña bless "Thin Octopussy Facas"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el bombo no miente, el fuckus es el latido de RM

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido
y tambien reconocido:
"RM is God and Fuckus su profeta"
no cabe la menor duda.

Anónimo dijo...

El número de Fuckus fue lo más sorprendente y estimulante de la gloriosa noche,e questa cosa non era facile. Bien por el profeta y, como no, por RM, a quien se sugiere, humildemente, la inclusión de un numerito de estos en cada concierto.

Y by the way, Fuckus: cal ven sendo o poema?

Anónimo dijo...

lo dicho ... RM cuanto menos concierto y más numerito, mejor
a la vejez ...

Anónimo dijo...

Rael, conténgase! un numerito, UNO.
El resto, concierto.

Anónimo dijo...

Facas, el mas grande!!! El nuevo apostol de la lujuria.

Anónimo dijo...

nuevo?
apóstol?
lust?
crema de orujo?
fuckus is fuckus