Páginas

20 junio 2008

Bob llega en 7 días

Bob esta al caer en la ciudad Olívica y A Madriña ( detallista donde las haya) cree que es "justo y necesario" obsequiarle con un "algo" representativo de este país de pandereta y castañuelas, donde tradición y modernidad se unen en elegante sintonía. Despues de darle varias vueltas al asunto y a propuesta de un destacado Accionista BAUR (preme eiqui) hemos encontrado el regalo perfecto : Un iJam !!!!. SI !!, has leído bien. Cualquier Dylanita que se precie (Cervi, S, TedH o incluso el Red Monkey) sabe que Bob, es y será sin duda alguna, siempre un hombre Mac. Adora todas las novedades de la casa, iMac, iPod, iVibrator, etc.. y que mejor que este item único de esta gran península ibérica ( si somos muchos tambien se le puede pillar el iKnife y hasta el iLomo)
..

Pues ya sabes, suscripción popular en remolca@remolca.com , pero...si eres de los que les cuesta aflojar la mosca, tienen dudas o aun no saben lo que es el iJam (preme eiquí) .Bob te lo agradecerá y el concierto será incluso superior !!! (si cabe )
B.S.O. Recomendada " I want to hold your jam"

..

A Madriña bless Bob & the iJam too

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, bien, vale, pero ¿a cuánto va la mosca?. Bob es un poco huraño y creo que tendrá problemas en la aduana ameriana, así que propongo un autoregalo para los que el día del concierto se den cita en el IFEVI.
PD: los supervillanos usan PC.

Anónimo dijo...

Me gusta eso Daly: " Los supervillanos usan PC "...sugerente
Salida neutralizada propuesta para el dia D: 19:30 Bar del Aeropuerto.
PD. Bob aun no ha confirmado su asistencia

Anónimo dijo...

Se vai Bob ao bar, vou, se non vai Bob ao bar non vou

Anónimo dijo...

Con permiso de A Madriña, voy por mi cuenta

Anónimo dijo...

Persmiso concedido y aun diríamos + :" Nos congratulan en demasía los espíritus libre como tu, por que de ellos nos alimentamos "
PD. Podemos vernos dopo per la crítica conjunta ? Se busca terraza con wifi y que el dia 27 abra hasta altas horas de la noche.

Anónimo dijo...

¡Canibal!
Momento túzaro. No sé que haré después.

Anónimo dijo...

existe versión ibotillo?, tampoco estaría mal, e igual un poco más barato (no vaya a ser que nos pase lo que a los fab four con bob en el delmonico)

19:30 airport lounge, OK, aunque yo pensaba en comida y after lunch dylaniano

Anónimo dijo...

Eso sería ya homérico !!!!
todo regado con caldos " Planet Waves".
Please, que alguien concrete.

Anónimo dijo...

anónimo nuestro, no dejes la iniciativa a los demás, concreta tú

lo de los caldos OK