Páginas

24 agosto 2008

i-Sabella 50´ Party : Hit del verano 08

Como no podía ser de otra forma : éxito sin precedentes la i-Sabella 50´ Party de onte. A última hora de la tarde, " La Pecera" era un hervidero de corre-ve-i-diles ante la gran expectativa del 50 Th Aniversario del alumbramiento. " Parece que fué ayer.." suspiraban los emocionados padres de la homenajeada en " La Leyenda" cuando se inició la salida neutralizada hacia una larga nuit full of emotions de todo tipo. Los agasallos de sus amigos/as fueron numerosos, variados y acertados ( excepto la talla del cinturon : para 2 i-Sabellas?). El ambiente ya estaba caldeado cuando las masas se dirigieron hacia el evento. 1er Gran Acierto: La colocación de las mesas; 2 grandes y únicas mesas compartidas y perpendiculares al stage, en una mezcla simbiótica entre Cervecería Alemana y Casino de Las Vegas. sencillamente Genial. Este hecho que para un neófito sería nimio, facilitó que los asistentes demostraran sus grandes dotes para la tertulia, muy a valorar en estos tiempos de incomunicación (Silence like a Cancer grows). 2º Gran Acierto : Alberto Cunha-el crooner- El Maestro de ceremonias D. Alberto, dinamizó a la perfección el espectáculo introduciendo, desarrollando y creando el perfecto ambiente, para junto a su hermano Andres, encandilar, divertir, impresionar y emocionar al respetable presente. ...Y como quien no quiere la cosa... llegó El TV de Plasma 32´ de Regalo que fue antes y no después del 3er Gran Acierto. Pedro Guitar y su alumno Johnny Egg, acompañados por Tedhead RM, brindaron al público un derroche de sensibilidad con 2 temas instrumentales que con sus 3 guitarras levantaron a más de uno de su asiento ( y no para ir a la barra precisamente). Luego, la banda formada por los 4 Fab ( Alberto,Andres,Pedro & TedH) reunidos sin premeditación ni alevosía, desgranó unos cuantos clásicos improvisados y sobre la marcha, sonando : Sittin´on the dock, Stand By me, Raw Hide (un honor), Who´ll stop the rain ( & more..). Resumen. Exito sin precedentes.
..
4º Gran Acierto. La Reboda. A mitad de la noche, y sobre las mesas, se posaron viandas, fiambres, tartaletas (no gazpacho-thanks) y demás entremeses que dieron nuevas fuerzas a estos nuestros amigos celebrantes. Esperemos que este detalle cree escuela y se convierta en costumbre generalizada ( mejora las resacas )... y así podríamos enumerar lalista de aciertos hasta el infinito...Una gran noche muy divertida, en la que al calor de copas,cervezas, risa y música se esbozaron grandes futuros proyectos. Como debe ser.
..
i-Sabella emocionada, repartió besos y abrazos de agradecimiento entre los presentes, escaqueandose de hablar al público, hecho que aprovechó Johnny para cantar a dúo con Alberto un clásico de los Brincos del cual ahora no me acuerdo ( Flamenco, Mejor ?)
Por poner algun fallo, las ausencias. Personas que por un motivo u otro no pudieron estar y ahora se arrepienteny nosotros tambien nos arrepentimos. Destacar la mala fatalidad y casualidad que ha querido que Rainer Mª haya vuelto a ser el gran ausente de la noche ( y van 2). Parece que el chaval lleva peor que los viejos lo de los 50´ y como que le dió un ahogo repentino que lo obligó a pernoctar con el Almirante Vierna. Salud fillo y vete buscando otra disculpa mejor para la fiesta de los 60 ( que ya esta ahí..je)

Y como todo lo bueno se acaba, la fiesta tambien lo hizo( alguno aun sigue, seguro) cuando a las 5:00 AM, Aida Y Edu Pez, bostezaban despues de una larga noche de trabajo y tratando aun de leer el mini-texto de las chapas (mala hostia Madriña !!!!).
Ya lo dijo nosequien " A partir de los 45 tacos : tipografía siempre mayor de 10 pt"!!!!...no aprendemos !!!
...
A Madriña bless you All waiting for the next one Party !!
Tante Auguri i-Sabella & Keep in touch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i-Sabella 50 A.:
Nada que ver la agencia "F" con el blog RM, siempre bien agitado éste por D. Eduardo guitarras RM. A su ojo avizor no se le escapa un detalle, reportero "underground" total. Él escarba y siempre llega al fondo de la noticia, algo así como "una María", pero en fino, (podéis preguntarle las copas que cada uno tomasteis, él siempre tendrá la respuesta exacta hasta el último sorbo).
Gracias Edu RM, Pedro Díaz (mi profe) por lo que, en este caso, todos sabemos.

Anónimo dijo...

O mesmo digo: obrigado a "Johnny Egg" ( impresionante en sus secuencias Lam-Rem del 2º tema) y a "Peter Guitar" por sus sabios silencios y acertadas anotaciones tanto musicales como personales. " grandes tipos, si señor.
Solo espero que esto sea el principio de una larga colaboración musical ( ainda que sexa asincopada no tempo).
PS1. Johnny dale caña al mástil !!!! (en el buen sentido - que no sé cual es)
PS2.Que bien me sentó el midnight tentempié!!!!