Páginas

20 agosto 2008

i-Sabella gets "fifty" (#1)

El prox-venidero Sábado 23 de Agosto (no 28), i-Sabella gets "fifty" !!!!!. Con tal motivo y a modo de celebración la homenajeada recibirá las oportunas felicitaciones (parabens) a partir de las 22:30 en La Pecera r/ Pizarro en Vigo ( someone said: los pésames en casa de tu p.madre).
Para evitar las ya clásicas aglomeraciones recomedamosseacerquen al lugar en transporte público. Los autobuses lanzadera salen desde el IFEVI a las horas de costumbre, se ruega reserven plaza en sabela@remolca.com.
La fiesta-party non surprise (i-Sabella organiza) promete, pues como es lógico y aunque no se puede decir habrá sorpresas de alto nivel humano y emotivo. Objetivo: Gran Celebración !!! ( La chavalita bien se lo merece,...non si ?) Viva "La Fiesta" & Las Vegas too !!!
...
Aprovechamos para saludar a la Carter family que desde Las Vegas vuelan hoy a New York City, sintiendo en su alma no poder estar aquí el sábado. We know it. Sorry, but brindaremos en vuestro lugar ( y además en demasía)
PD. La pregunta de la noche será....Caerá de esta vez "Return to sender" ?..Qui lo sá, yo creo que si., pero... No seas tímido/a , Acude y saldrás de dudas.
....
A Madriña bless i-Sabella gets "fifty"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Madriña: yo "organizo" la fiesta del sábado 23. De la del 28 no tengo ni idea, pero me encantan las sorpresas...Claro que, ¿el sábado 28 de agosto de que año?

Saludos y achuchones a la Carter family. We'll miss you

Anónimo dijo...

Fe de ratas. Cierto i-sabella, aunque ya nos percatamos del erro, no dio tiempo a corregirlo. Vamos a ello. Pa tener 49+1 , estas en forma y rauda eh !!!!

Anónimo dijo...

Johnny, tu a tu guitar y si puede ser no "cantes" más (se que es demasiado clásico, pero el regalo de un cumpleaños, suele ser sorpresa, no lo olvides).

Anónimo dijo...

El 23 es número de la suerte.

Anónimo dijo...

Si el 23 es número de la suerte, pues el 50, no te digo !!!
Sobre si todo si son años y con el chásis y motor en el estado de conservación de la homenajeada !!!
PD. Ya quisieran otros de 23.
( me he pasao..no? )

Anónimo dijo...

Pues sí, te has pasao. Si por lo menos hubieras dicho 20 o 21 aún...pero 23 es mala h.