Páginas

30 agosto 2008

La Pecera goes to Boborás

Boborás (OU) está a punto de convertirse (como Oroso) en un estado de ánimo. Se rumorea en los mentideros del Barrio de Casablanca en Vigo, que nuestros amigos subacuáticos se han desplazado al otrora Reino de Boborás, donde poseen una modesta mansión a donde se retirarán la próxima semana, con el objeto de descansar del agitado año que A Madriña Asociados Ltd. le ha proporcionado a través de sus múltiples facetas y frentes. Feliz descanso pues, os lo teneis bien merecido, pero...prepararos para los 3 meses que restan del 2008 que no faltará diversión.
Aprovechamos la ocasión para rendir homenaje a este gran lugar de reunión y ruido sónico en que se ha convertido La Pecera r/ Pizarro. Vigo, nombrar oficialmente amigos de A Madriña a EduPez & Aida, ( ya lo eran, pero ahora ya no hay lugar a malentendidos) y reconocer a La Pecera como sede co-oficial de A Madriña Asociados Ltd. (Las ventajas ya las ireis conociendo, -eso si- cuanto antes envianos el nº de cuenta bancaria para domiciliar los recibos pertinentes)

PD. Para facilitar el descanso de nuestros amigos y evitar las visitas no deseadas, no daremos datos sobre el lugar donde se ubica la mansión, de la cual publicamos unas fotos para que os hagais una idea de por donde van los tiros. " El Pazo de la Almuzara" ( asi le gusta llamarlo a "papá" -dice él-, "cosas del suegro" -dice ella-)...nos evoca ese no tan remoto pasado ourensán-sefardí que por otra parte, tanto ha calado en la ciudad olívica.

" A Madriña nos hace y nosotros nos juntamos" A. Cunha dixit, mostrando su hebraico y sefardita perfil .

Conclusión: Todo encaja y en caja ($).

A Madriña dixit : Salomm Fishbox 6 bless you all

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer y releer este bonito texto, tan bien redactado como exacto, nos vamos mas tranquilos aun, si cabe, a nuestro palacio de verano a reposar nuestros cuerpos y mentes para llegar al último trimestre del año a la altura que de nosotros se espera. Gracias por todo a D. Eduardo and RM too.

pd: La taberna continua abierta con un tabernero suplente de lujo. Por favor no dejen de "faser jasto" que ese palacete de Boborás no se mantiene solo.

Vemonos a volta.

Anónimo dijo...

obrigado polo que nos toca & RM too. Visitaremos al tabernero/a ? de lujo en vuestra ausencia y haremos la pertinente aportación para mantenemiento del palacete familiar (será por $ !!)
Boas Vacances !!! see you

Anónimo dijo...

La última vez que visité el palacete de D. Edu Pez hice una hija. Cosa de las aguas, si duda.
Que sea enhorabuena pezqueñin.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, cuidadin, cuidadin !!
Amigos subacuáticos, como explicaroslo,...las plantas, los estambres, las abejas, el polen, los peces a veces tienen pececitos...París-Boborás ? ( Isa non a mirei, dín o outro)
Atchung !!!!!

Anónimo dijo...

dal , me impresionas con tu contundencia y buen hacer (aguas mediante)
no obstante la necesidad de agua de por medio (debe ser conductora no como yo) es lo que en lo que a mí respecta me tranquiliza, pues como buen seguidor que soy del pequeño michelin o' flynn "de h2o nothing"