Páginas

15 agosto 2008

Un inciso...¿ Siniestro o Total ?

Mañana, Sábado 16 de Agosto, y en el auditorio de Castrelos, Siniestro Total vuelve a los escenarios de la ciudad olívica que los vio nacer, es decir : Vigo. El que sea una noche mítica u otra más, depende (casi) solo de ellos. Estará la banda "on the mood" ? . Sabemos que la máquina está engrasada a la perfección y la multibolo-gira de este verano les está poniendo las pilas, rodando los temas nuevos y revisitando los clásicos con un alto nivel de profesionalidad....pero....es eso todo ? o queremos aun + ?.
..
Lo dicho, esperamos ansiosos la saturday night que puede ser o siniestra o total, o ambas cosas a la vez que es lo que realmente esperamos. A Madriña se sentará en la última grada de poleiro y si hasta allí llegan las "good vibrations" es que algo aun queda. Buena suerte kids.
PD. Atención Alimañas olívicas y de A Madriña en general, no dejeis de asistir al evento porque se prometen sorpresas solo aptas para los más "Cafres".
A la atención del artista formerly known as Pelda : No hemos recibido "aun" ninguna de las 10 invitaciones de palco preferente que necesitamos....habrá que recordartelo de alguna otra forma ? o es que no necesitas todos los dedos de la mano izquierda para esa noche ? (je) (We don´t forget Salesianos Nigth)
...
A Madriña bless you ( Love & respect)

No hay comentarios: