Páginas

28 septiembre 2008

Paul is dead

Alguien dijo que era grande y acertó, pero desde la tarde del sábado 27 de Setiembre, ya no estará aquí. Mientras en el cementerio de Pereiró en Vigo, se celebraba un sentido homenaje a Humberto Baena, (el vigués vilmente asesinado por el dictador gallego en el Pazo de Meirás).. Paul Newman nos dejaba con un amargo sabor de boca. Guapo o feo - que para gustos hay colores- se ha ido una vez más uno de los mejores. Aunque el señor Dean lo recibirá con los brazos abiertos, no cabe duda que aquí se le echará de menos. Sorry dears, Paul is dead. Long life Mr. Newman.
...
...

A Madriña bless Paul keepping our Bycicle raindrops (falling on your head)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Loa al solomillo.

Anónimo dijo...

adiós al mejor buscavidas, it's the end of the cinema as we know it

Anónimo dijo...

O sea que al final era cierto...The Walrus was Paul.
A Madriña o teña no seu regazo
PD. Un caballero a la antigua usanza, said Doc.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya exprese ayer de forma contundente lo que opinaba al respecto, y por cierto, en un clarito castellano...

Anónimo dijo...

Tanto dolor se agolpa en mi costado que, por doler, hasta me duele el aliento; ando sobre rastrojos de difuntos y sin calor de nadie y sin consuelo, voy de mi corazón a mis asuntos. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a a la nada.

Anónimo dijo...

formidable dal (como siempre) y muy bien traído el poema que recitaba en la ducha paul en "el castañazo".

saludos.-

Anónimo dijo...

Adulador

Anónimo dijo...

"En la Orihuela
su pueblo y el mío
se me ha muerto como del rayo
Ramón Sijé
A quien tanto quería"
(recomendable el corto de Newman colgado en el blog alfaias hace unos dias)
http://alfaias.blogspot.com