Páginas

17 octubre 2008

That is for you

(Porque nosotros tomamos un postre delicioso)
...
Teletipo recibido en la sede de A Madriña a la 1:35 del 17-O-08
"La crême de la crême del alto y selecto staff de A Madriña Asociados Ltd. se reunió ayer en una popular casa de comidas en el downtown vigués, para celebrar y de paso -como casi siempre- tramar algo. Que el meeting prostático fue un éxito, no cabe ninguna duda. La reticencia del homenajeado a celebrar este tipo de eventos -casi tan antológica como su torpe azoramiento a la hora de recibir obsequios- ha hecho que tuvieran que pasar 6 años desde el último evento de esta tipología. El porque ahora y no antes o después, es algo que "a certain science", nadie sabe (incluido el damnificado). Lo que en principio pretendía ser una disculpa para repetir un clásico "Jueves Milagro", se convirtió en un evento emotivo en el que el elenco de invitados estuvo + que a la altura de las circunstancias. La ausencia de los fotógrafos oficiales, hizo que la excepcional tarta-ukelele que los comensales despacharon de buen grado, solo haya quedado en la retina y estómago de los presentes ( o hay documentos gráficos ?). Solo sabemos que a altas horas de la madrugada ( la 1:00 es una alta hora para un "joven de la 2ª edad"), vislumbramos por la ciudad a un curioso y elegante tipo, con restos de tarta-uke en sus comisuras, tocado con gorra de plato, tocando un ukelele colgado con correa de cuero (envejecen bien-una metáfora o poesía visual ?), con vistosos gemelos musicales, chapa beatle y un marco colgado al cuello, con una transexual fotografía de si mismo. Por poner alguna pega, faltó el discurso emotivo, emocionado, embargado y embriagado, que con lágrima ad hoc, hubiera sido el broche perfecto de precalentamiento para los fifty years old ( que dicho sea de paso,...ya estan ahi !!!)"
..

Gracias a todos desde lo + profundo. Rael.Red Monkey .PPz.XRosas. Daly. Amancio & Sabela. Johnny Egg. Asusinho. Marianella. Isabella. Fdo.TedHead.

...
A Madriña bless you All

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PLACER

Anónimo dijo...

El placer ha sido mio
Obrigadísimo for the precious "the great uke", que en mi torpe azoramiento del momento, tengo la sensación de no haber sido suficientemente expresivo del agradecimiento y emoción.
Resumen. Acordes ya controlados, y estreno mundial de "Raindrops keep falling on my head" en el próximo viaje en Dorna al que por supuesto estas invitado ( sino tocas el mastil,je)
PD. Estrenaremos toldo too !!!